Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:14 hs
SHOW

Cristy Solís reveló fotos inéditas de su juventud con Marco Antonio Solís 

La pareja lleva 29 años de matrimonio y se ha consolidado como una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano.

Cristy Solís reveló fotos inéditas de su juventud con Marco Antonio Solís .Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial Créditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Marco Antonio Solís y Cristy formaron una pareja que llegó al altar en 1993  y que, desde entonces, nunca más se separó. Se afianzaron  como una de las relaciones más estables que hay en el espectáculo mexicano. Este mes celebraron sus 29 años de casados.

Marco Antonio Solís se divorció en 1987 de  Beatriz Adriana Flores con quien tuvo a su hija, Beatriz. En 1992, el  Buki conoce a Cristy en Nueva Jersey durante las grabaciones de un videoclip del grupo que integraba el cantante mexicano. Según trascendió por aquellas épocas, fue amor a primera vista. A partir de ese momento, comenzaron su relación que se mantienen hasta estos días.

Cristy compartió algunas fotos de sus 29 años de casados con Marco Antonio. Fuente: Instagram @cristy_solis

Cristy Solís en su cuenta de instagram decidió mostrar algunas imágenes junto con su marido. El motivo de ese posteo tiene que ver con un nuevo aniversario de casados. El álbum de fotos, fue acompañado con el texto que escribió la esposa del cantante: “Salud por este viaje de vida llena de magia y momentos maravillosos a tu lado! Felices 29 an~os mi amor @marcoantoniosolis_oficial
Te amo ?? ( y si! Volaron 29 an~os just like that )”

Marco Antonio y Cristy se casaron el 16 de diciembre de 1993. Producto de ese intenso amor, la pareja tuvo dos hijas,  Marla y Alison. En el posteo de instagram, Cristy compartió fotos de tapas de revistas en las que se mostraba su gran boda. También los diferentes looks de ambos, a través de los años.

Algunas de las fotos inéditas compartidas por Cristy en su red social. Fuente: Instagram @cristy_solis

La esposa de Marco Antonio Solís, la ex modelo cubana se dedica a los negocios de estética corporal. También es invitada a participar en campañas publicitarias de marcas de ropa y productos de belleza. Además, Cristy Solís se encarga de la parte administrativa del Hotel Mansión Solís.