Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:45 hs
SHOW

Millie Bobby Brown cautivó a todos con ajustado corsé 

Desde su cuenta de instagram la joven actriz dejó sin respiración a sus seguidores con un increíble look.

Millie Bobby Brown cautivó a todos con ajustado corsé .Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown alcanzó gran popularidad con la serie Stranger Things. El próximo año se estrena la quinta y última temporada de la serie creada por los hermanos Duffer. Vale destacar que la actriz comenzó a actuar con solo 12 años por lo que todos sus fanáticos han visto los cambios producidos en la actriz a lo largo del tiempo.

Durante este 2022, Millie también estrenó la segunda parte de Enola Holmes, película que se puede ver en Netflix y que cautivó a un gran público. Las críticas ponderaron el gran trabajo de la actriz. En esta segunda parte,  Enola acepta su primer caso oficial como detective, pero necesitará la ayuda de sus amigos —y a su hermano Sherlock— para resolver el misterio.

Millie lució un corsé ajustado negro que resalta su figura. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Millie además de su trabajo como actriz y también productora de Enola Holmes, es muy activa en sus redes sociales.  Le gusta compartir con sus 60.2 millones de seguidores en instagram los momentos que se refieren a su vida profesional y personal. Puede decirse que con sus looks marcan tendencia a una gran generación de jóvenes. En su última publicación presumió de su figura con un increíble corsé negro que destaca su torso. El look lo completó con un saco sastre en color verde y un peinado que le da aspecto de niña fatal, dos coletas al costado de su cabeza.

La prenda usada por la actriz en su posteo de instagram, es una de las estrellas de la temporada. Muchas celebridades han optado por esa pieza para lucirla en las alfombras rojas de varios eventos. La combinación que logró Millie le sienta de maravillas. El maquillaje luce muy natural y destaca la belleza de la joven.

Millie y Jake se muestran muy unidos. Fuente: Pinterest

Millie Bobby Brown  está en pareja con Jake  Bongiovi, el hijo del cantante Bon Jovi. Hicieron público su noviazgo en las navidades pasadas, aunque la prensa los venía relacionando desde junio  de 2021. La pareja tiene una gran complicidad y amor entre ambos. Siempre se muestran muy adorables tanto en sus cuentas de instagram como en las presentaciones en las alfombras rojas.