Jueves 11 de Enero de  2024 // 10:23 hs
EXILIADA

Así es la nueva e incógnita vida de Amber Heard en un pueblo escondido de Mallorca tras su exilio

La ex de Johnny Depp fue la persona más buscada en Google durante el año 2022 y este nivel de exposición puede ser el motivo por el cual Amber Heard ya no quiere sostener su antigua identidad.

Amber Heard.Amber Heard, Johnny DeepCréditos: Instagram Amber Heard
Escrito en SHOW el

Amber Heard es una de las personalidades de Hollywood que más polémica generó durante este 2022. La actriz estadounidense atravesó un caótico matrimonio con Johnny Depp el cual terminó con un extenso juicio millonario a favor del actor. Tras perder el juicio Amber Heard fue duramente perseguida por los medios de comunicación y este fue uno de los motivos por los cuales la actriz decidió irse a vivir muy lejos de los Estados Unidos e incluso muchos aseguran que ya no se llamaría Amber Heard dado que también habría iniciado un proceso para cambiar de identidad.

La ex de Johnny Depp fue la persona más buscada en Google durante el año 2022 y este nivel de exposición puede ser el motivo por el cual Amber Heard ya no quiere sostener su antigua identidad y busca convertirse en otra persona. Al parecer, dentro de lo poco que se sabe de su vida tras su decisión de exiliarse post juicio, la actriz se encuentra en Mallorca iniciando nuevamente su vida lejos de los medios y de todo lo ocurrido con Johnny Depp en este año que ya casi acaba.

El pequeño pueblo donde Amber Heard ha decidido instalarse a iniciar su nueva ida bajo un nombre diferente es Costix, una porción diminuta de Mallorca. Allí la ex de Johnny Deep intenta reconstruir su vida íntima debido a que a raíz del juicio fue completamente expuesta ante miles y miles de personas en todo el mudo debido a que el conflicto judicial entre Amber Heard y Johnny Depp tomó una escala internacional rápidamente debido a la fama de ambas celebridades.

Según trascendió, Amber Heard alquiló una casa en dicho pueblo bajo el nombre de un personaje de ficción literaria llamado Martha Jane Cannary. En esta pequeña propiedad Amber Heard vive bajo su nuevo nombre junto a su hija pequeña y su nueva novia con la idea de no volver a pisar jamás su país de origen, los EE.UU. Actualmente y tras el juicio con Johnny Depp por difamación la actriz le debe a su ex más de 8 millones de dólares a su esposo.

Fuente: Twitter

Al parecer Amber Heard ha decidido dejar atrás todo lo sucedido con Johnny Depp y el complejo y violento juicio que atravesaron este año. Por su parte Johnny Depp se encuentra recomponiendo su carrera como actor ya que luego de la contienda legal tanto el como Amber Heard vieron sus caminos profesionales muy afectados debido a la violencia con la que se reveló información personal de cada uno de ellos en el juicio.

Fuente: Twitter