Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:20 hs
VIEJO AMOR

Respira profundo antes de ver lo bella que lucía la primera esposa de Marco Antonio Solís, Beatriz Adriana

Conoce la belleza de Beatriz Adriana en su juventud, primera esposa de Marco Antonio Solís.

Marco Antonio Solís.Marco Antonio Solís, Beatriz Adriana, Beatriz SolísCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Marco Antonio Solís es uno de los íconos de la música latinoamericana, él es creador de muchas letras muy conocidas e interpretadas por otros cantantes. Su carrera comenzó en la década de los 70 cuando armó la banda “Los Bukis”. Su carrera como solista comenzó en los años 90 cuando lanzó el álbum “En Pleno Vuelo”. Él estuvo casado con la cantante Beatriz Adriana y tuvo una hija llamada Beatriz Solís.

Luego siguió su carrera de éxitos y mucho trabajo que Marco Antonio Solís supo aprovechar y de esta manera ganarse el amor de sus fans. El cantante es muy querido y tiene a sus fieles 2.8 millones de seguidores solo en instagram.

El cantante Marco Antonio Solís tuvo dos matrimonios en el primero con la cantante mexicana Beatriz Adriana con quien tuvo a su primogénita Beatriz Solís quien se dedica a la música. Luego cuando la relación terminó dicen que fue por las infidelidades ya que el cantante vivía de gira de en gira y jamás tenía tiempo de ver a su esposa y a su hija.

A comienzos de la década del 90 Marco Antonio Solís Y Cristian Salas contrajeron matrimonio, desde entonces ella se hace llamar Cristy Solís. Con ella tuvo dos hijas más, Alison Solís y Marla Solís. que también se dedican a la música como su padre.

Por estas horas Beatriz Solís subió un video recordando a su madre, Beatriz Adriana, y lo bella que era en su juventud. Junto al clip la cantante hija de Marco Antonio Solis agradeció a su madre por haberla ayudado a lograr su meta.

Fuente: Instagram Beatriz Solís