Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:28 hs
SHOW

Este será el nuevo nido de amor de Clara Chía Martí y Gerard Piqué

El ex futbolista y su pareja ya tienen residencia propia para vivir a pleno su romance.

Este será el nuevo nido de amor de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Shakira y Gerard Piqué pusieron punto final a su relación en junio de este 2022. Sin embargo, tuvieron algunas disputas legales tanto por la custodia de sus hijos como por la división de bienes, adquiridos durante los años de relación. Luego de zanjar todos los problemas legales, la cantante residirá con los dos hijos de ambos en Miami. Acordó con el ex jugador un régimen de visitas  para mantener el vínculo con los pequeños.

Vale mencionar que Piqué encontró rápidamente un nuevo amor. Muchos especulan que la relación con Clara Chía Martí habría comenzado mientras  el ex jugador estaba en pareja con Shakira.  Sin embargo, luego de varios meses, se ha visto a la nueva pareja pasear y disfrutar de momentos juntos y muy enamorados. Aunque la partida de la cantante con los dos niños significa un impacto muy fuerte  para el catalán, algunos han dicho que también se siente aliviado porque ahora sí tendrá libertad total en España para vivir tranquilamente su relación con Clara.

Gerard tendrá que viajar a Miami para ver a sus hijos que residirán junto con Shakira en esa ciudad. Fuente: Instagram @3gerardpique

Luego de varias informaciones en los medios periodísticos, se supo cuál será por el momento la residencia de Piqué y Martí. Muchos periódicos españoles afirmaron que la pareja estaba viviendo en la mansión que el catalán compartió con Shakira cuando aún eran pareja, la que se encuentra a la venta.  Gerard y Clará estarían viviendo en el ático de lujo propiedad del español, que ya tenía desde antes de su convivencia con Shakira.

La propiedad que compartirían el ex de Shakira y Clara, está ubicada “en la zona alta de la Ciudad Condal, valorado en 4,5 millones de euros”, según lo que ha publicado el diario El Español. También publica que ese lugar solo será un espacio temporal para la pareja, que ya estaría conversando sobre cómo se imaginan su nuevo hogar, donde construirán más que una relación de pareja.

Gerard y Clara habrían encontrado un lugar temporal para vivir su historia de amor. Fuente: Pinterest

Además, también aseguró que el nuevo nido de amor donde vivirán Piqué y su novia estará en España. De todos modos, el ex  jugador se estará trasladando continuamente a Estados Unidos para visitar a sus dos hijos. Vale mencionar que según el acuerdo convenido tiene derecho a verlos 10 días al mes y compartir en un 66% sus vacaciones escolares