Viernes 12 de Enero de  2024 // 20:25 hs
SHOW

Controla tus pulsaciones antes de ver cómo lucía Manuela Sanz cuando era niña

De una tierna niña a una seductora mujer: Así ha cambiado la joven

Manuela Sanz heredó la belleza de sus padres.Fuente: Instagram: @manuela.snzm
Escrito en SHOW el

Nacida un 28 de julio de 2001 en Madrid, Manuela Sanz es la hija de dos celebridades importantes a principios de los 2000, Jaydy Michel y Alejandro Sanz. A sus 21 años, la joven influencer ha permanecido vigente en sus redes sociales y pese a preferir una vida más discreta y alejada del medio artístico, queda en claro que le gusta ser el centro de la atención al mostrar en varias fotografías lo que hace de vez en cuando.

La primogénita de Alejandro Sanz ha sido el orgullo de sus padres, ya que no ha permanecido con los pies en la tierra y muy consciente que la relación con ambos es más importante. Pese a que tanto Jaydy como Alejandro ya no están juntos, se han encargado de proveer una buena educación, valores, respeto y amor a su hija, quien solía conquistar a la prensa con sus esporádicas apariciones en algún proyecto de los artistas.

Ambos artistas están unidos por el amor a su hija. Fuente: Pinterest

Convertida en una bella mujer que influencia a otros con su estilo de cabello, ropa urbana o con un estilo de vida muy relajado, Manuela compartió un bello momento que causó nostalgia entre sus seguidores y los de sus padres. Con motivo del cumpleaños del cantante y la modelo, Manuela mostró esta instantánea donde se les ve juntos hace unos años, cuando solían ser una pareja unida y demostrando que en su infancia solía ser igual de hermosa como lo es hoy.

“18&20 Diciembre. El tiempo podrá correr pero yo siempre estaré loca por agarrarlos de la mano. Feliz cumpleaños a los reyes de mi historia”, escribió. Al parecer, la fotografía pertenece a un momento donde la familia realizó un viaje familiar y se les veía muy cómodos, tomando de la mano a una pequeña Manuela con pantalones y playera blanca. El pasado 18 de diciembre, el cantante cumplió 54 años mientras que Jaydy Michel cumplió 49 el martes y la joven no quiso perder el tiempo para expresar su amor.

Esta fotografía removió los recuerdos de varios de sus seguidores. Fuente: Instagram: 
@manuela.snzm 

Por supuesto, la modelo no perdió la oportunidad de responder a tan bello recuerdo. Jaydy escribió: "Ay, mi vida, qué bellas tus palabras, mi amor. ¡Eres mi tesoro! ¡No me sueltes nunca la mano, yo siempre te sostendré! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Gracias por existir!”. para después incluir: "Te amooooooooo! Ah perdón que ya te lo había dicho hace un segundo, bueno, TE AMOOOO!!!" concluyendo con varios corazones este agradecimiento.