Miércoles 24 de Enero de  2024 // 01:46 hs
NO ESTABA DISPUESTO

El impensado motivo por el que Bruce Willis se negó rotundamente a besar a Jennifer Aniston en “Friends”

A pesar de que su ámbito es la pantalla grande, Bruce Willis tuvo su paso por la pantalla chica y lo hizo nada más y nada menos que en Friends en donde protagonizó un romance con el personaje de Jennifer Aniston.

Bruce Willis, Jennifer Aniston.Bruce Willis, Jennifer Aniston, FriendsCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

Bruce Willis y Jennifer Aniston son dos de los actores más famosos del mundo del espectáculo, a pesar de que Jennifer Aniston es mundialmente reconocida por la icónica serie de televisión Friends también ha protagonizado algunos papeles en la pantalla grande. En el caso de Bruce Willis, su mundo es la pantalla grande ya que ha protagonizado algunos éxitos rotundos junto a grandes directores como es el caso de Pulp Fiction en donde trabajó para el reconocido Quentín Tarantino en una de sus películas con mayor reconocimiento de la crítica.

A pesar de que su ámbito es la pantalla grande, Bruce Willis tuvo su paso por la pantalla chica y lo hizo nada más y nada menos que en Friends en donde protagonizó un romance con el personaje de Jennifer Aniston, Rachel. Los fanáticos de Friends detectaron un curioso detalle de esta relación ficticia y es que el personaje de Bruce Willis nunca besa a Jennifer Aniston en la serie. Esta falta de contacto entre los actores no es casualidad ya que al parecer existe un motivo.

Bruce Willis es hasta el día de la fecha un gran amigo de Brad Pitt. En el momento en donde Jennifer Aniston protagonizó estas escenas de Friends junto al Bruce Willis, ella estaba con Brad Pitt y Bruce Willis no quería besar a la mujer de un amigo tan íntimo suyo. En palabras de Bruce Willis: "Me hubiera encantado besarla, pero Brad es mi amigo y Jennifer es su esposa. No me parecía apropiado, pero ella es un bombón".

En Friends se puede ver a Jennifer Aniston y Bruce Willis en la famosa escena donde la pareja en el set es descubierta por Ross y Bruce Willis esta de espaldas por lo cual nadie pudo ver si a ciencia cierta besó a la actriz pero en el reto de las escenas en donde se los ve juntos, Bruce Willis siempre besa a Jennifer Aniston en la mejilla. La amistad de Bruce Willis con Brad Pitt fue el motivo por el cual el actor le planteó a la producción de Friends y a la actriz que el participaría de la ficción más no quería tener ningún tipo de contacto físico con Jennifer Aniston.

Fuente: Twitter

Friends fue sin duda la serie que catapultó por los aires la carrera de Jennifer Aniston ya que su personaje, Rachel es uno de los más queridos y recordados de la ficción. El éxito de Friends fue tan rotundo que actores de la talla de Bruce Willis participaron de ella en alguna de sus tantas temporadas que durante años mantuvieron a miles de fanáticos frente al televisor disfrutando de una de las mejores comedias de la tv mundial.

Fuente: Twitter