Martes 23 de Enero de  2024 // 02:16 hs
SHOW

Jennifer Lopez y Ben Affleck se adelantan a la Navidad y cantan villancicos a dueto

La pareja celebrará una de las navidades más especiales tras darse el “sí, quiero”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se adelantan a la Navidad y cantan villancicos a dueto.Fuente: PinterestCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Esta Navidad será la más especial para Jennifer Lopez y Ben Affleck, pues será la primera que pasen juntos como marido y mujer desde que este verano se dieran el 'sí, quiero'. En ese sentido, realizaron una fiesta para celebrar por anticipado Navidad con sus allegados.

En la velada organizada por Jennifer y Ben no faltó absolutamente nada. Increíble la decoración navideña, un piano, mucha bebida y, como colofón, una actuación musical de Bennifer a dúo. La pareja protagonizó uno de sus momentos más románticos en una fiesta en la que no faltaron famosos como Kim Kardashian o Billie Eilish (la cantante favorita de Emme, la hija de JLo), Doja Cat o Vanessa Hudgens.

 Como buenos anfitriones, Jennifer y Ben  fueron el alma de la fiesta cantando juntos "By Christmas Eve" de John Legend; mientras el pianista Stevie Mackey, amigo de la artista, les acompañaba tocando la melodía. Empezó cantando la diva del Bronx, como no podría ser de otra manera, y después se le unió su marido.

Para la ocasión, Jennifer lució un espectacular vestido dorado que combinó con un enorme collar de diamantes. Por su parte, Ben prefirió algo más sencillo y lució un blazer negro sobre una camiseta del mismo color. Vale mencionar que el adorable momento, del dueto entre la artista y su esposo, fue capturado en video por uno de los asistentes a la fiesta.

JLo y Ben se muestran muy enamorados. Fuente: Pinterest

La primera fiesta de Navidad de Affleck y López como matrimonio llega dos décadas después de que comenzaron a salir. La pareja se comprometió originalmente en 2002 antes de separarse en 2004, solo para reunirse en 2021. Se casaron en julio de este año y tuvieron una segunda ceremonia de bodas al mes siguiente en Georgia.