Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:09 hs
DIFÍCIL DE OLVIDAR

Las imágenes que ni Shakira ni Gerard Piqué pueden eliminar aunque les traigan dolorosos recuerdos

Tras su separación durante el mes de junio, ambos siguen unidos por los momentos vividos juntos como también por sus hijos.

Shakira, Gerard Piqué.Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía MartíCréditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Darle fin al amor entre Shakira y Gerard Piqué surgió a mitad del 2022 tras los rumores de infidelidad por parte del ex futbolista. La noticia anunciando que ya no convivirán juntos fue a través de las redes sociales y desde entonces han vivido en conflicto. Además, al poco tiempo ya se lo podía ver con la joven Clara Chía Martí.

Transcurrido dos meses desde la bomba mundial que se desató, Gerard Piqué y Clara Chía Martí los han captado las cámaras. A ambos se los vio en un concierto dado por Dani Martin y en la boda de un amigo del jugador. Pero la ex pareja de Shakira y Clara Chía ya se conocían desde antes y después ingresó a trabajar en la empresa del futbolista retirado.

Los problemas que Shakira y Gerard Piqué tuvieron para divorciarse, la repartición de bienes y la nueva pareja, han sido el foco de las noticias. A pesar de todo esto, hay unas fotografías que han llamado la atención en las redes sociales. Se trata de nada más y nada menos, que aún conservan momentos que pasaron juntos cuando eran pareja.

La que más se destaca de las publicaciones de Shakira y Gerard Piqué, es cuando están en familia con sus dos hijos, Sasha y Milan. Además, hay una imagen en donde realizaron un viaje durante su matrimonio. A su vez, la autora de “Te felicito” mantiene una foto con el deportista sacada por el día de los enamorados, poco tiempo antes de que se conociera su romance con Clara Chía Martí.

Foto: Instagram Shakira

La relación entre Shakira y Gerard Piqué duró 10 años, desde ese anuncio la pareja siempre fue buscada para que den respuestas del por qué, la cual lo resolvieron con total privacidad. Si bien, al poco tiempo, el ex jugador del Barcelona ya se lo podía ver en lugares públicos con la joven Clara Chía Martí, empleada de la empresa Kosmos.

Foto: Instagram Shakira