Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:41 hs
SHOW

El particular personaje en el que Jennifer Lopez inspiró su look de Navidad 

La artista compartió en su red social el outfit elegido para Nochebuena y cautivó a sus millones de seguidores.

El particular personaje en el que Jennifer Lopez inspiró su look de Navidad .Fuente: Instagram @z_jlover
Escrito en SHOW el

Días atrás, Jennifer Lopez organizó una cena junto con su marido en su mansión de Los Ángeles para celebrar por anticipado la Navidad junto con amigos.  La pareja estuvo en todos los detalles, desde la decoración navideña, un piano, mucha bebida y, también realizaron una actuación musical a dúo. 

Luego de su boda, el verano pasado, Jennifer y Ben celebraron la primera navidad como marido y mujer. En su cuenta de instagram, la artista compartió el look que eligió para celebrar la Nochebuena en familia. Allí presumió de su figura con un outfit inspirado en una famosa serie que está en la plataforma de Netflix.

Jennifer posó junto con el árbol de Navidad con un look del estilo del personaje Merlina. Fuente: Instagram @jlo

La esposa de Ben Affleck posó para las fotos de su cuenta de instagram con un minivestido estampado con mangas largas color turquesa con lazos burdeos.Los detalles en el traje marcan la diferencia: cuello y puños en color blanco y una pieza de la misma tela del vestido en la parte delantera. Combinó con unos zapatos rojos de plataforma al estilo Versace y unos aretes blancos en forma de flor. 

El look elegido por Jennifer es un diseño con hombros abullonados que casualmente coincide con una de las tendencias más aclamadas de la temporada. La artista lució como el personaje de Jenna Ortega en “Merlina”. Sin embargo, la esposa de Ben, le dio su toque de estilismo.  En cuanto al peinado, optó por cabello recogido con línea al medio y un maquillaje en tonos tierra con labios bordó.

Jennifer lució increíble para la Navidad en familia. Fuente: Instagram @jlo

La cantante presumió de su figura inspirada en el estilo de la serie Merlina, junto con un frondoso árbol de Navidad. Jennifer también mostró la decoración de la mesa navideña. Seguramente, fue una noche íntima y familiar entre Ben y todos sus hijos.