Lunes 15 de Enero de  2024 // 09:47 hs
SHOW

María Pedraza posó en topless y dejó al descubierto su tatuaje más íntimo

A través de su cuenta de instagram la actriz dejó a sus seguidores sin respiración.

María Pedraza posó en topless y dejó al descubierto su tatuaje más íntimo.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en SHOW el

María Pedraza volvió a sorprender a sus más de 11 millones de seguidores en instagram. Ella no solo es una gran actriz, sino también una influencer en las redes sociales. Suele presumir de su figura luciendo con poca ropa o totalmente desnuda, sin dejar, en muchos casos, nada para la imaginación de sus fanáticos.

Hace tres días, María compartió en sus redes sociales, una foto veraniega. En ella, la actriz, posa acostada sobre el borde de una pileta. Allí está con el torso desnudo y la parte inferior de la bikini en color verde. Vale destacar que sus seguidores llenaron la foto de likes y comentarios elogiosos.

María presume de su figura y muestra uno de sus tatuajes. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En la foto publicada en la cuenta de instagram de la actriz,  llama la atención el tatuaje que dejó al descubierto. Es un corazón que está floreciendo y se sabe que se lo hizo tras romper la relación con Jaime Lorente. Para la actriz representa que algo nuevo está por venir, pero no es el único que tiene en su piel.

Respecto a la cantidad de tatuajes que tiene María y según una recopilación del portal Yaas, tiene 8 tatuajes en su cuerpo. La mayoría de ellos no están a la vista y la actriz de Las niñas de Cristal,  prefiere resguardarlos. El más conocido es el de corazón y el que muestra en su foto. Fue un diseño de Alberto Jarana donde le brotan algunas flores y hojas. También tiene el número 26, ya que simboliza la suerte para la pareja de Álex González.

María y Alex se muestran muy enamorados y consolidados en su relación. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María Pedraza también tiene tatuado otros números. Uno de ellos es 1996, el año de su nacimiento. En uno de sus brazos tiene la frase: “Now here”. En la parte izquierda tiene dos siluetas, una ardilla y un león. Estos son algunos de los tatuajes que la actriz  dejó a la vista para sus fanáticos en diferentes publicaciones en su cuenta de instagram.