Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:30 hs
SHOW

Toma asiento antes de conocer el costoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para Navidad

La empresaria actuó de “Mamá Noel” y deslumbró a su pareja, el jugador de fútbol.

Toma asiento antes de conocer el costoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para Navidad.Fuente: Instagram @ georginagio Créditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez quiso agasajar a su pareja, Cristiano Ronaldo en esta Navidad. Debido a que su regalo para  el jugador de Portugal no entraba debajo del arbolito, lo sorprendió de una manera especial. La alegría del portugués quedó plasmada en el video, al recibir un automóvil para su colección.

En su cuenta de instagram, Georgina compartió con sus casi 43 millones de seguidores un video para mostrar el lujoso regalo que le hizo a Ronaldo. En los primeros segundos, se puede ver a la empresaria escoltar a todos los integrantes hacia la puerta frontal de su hogar. Cristiano llevaba alzada a una de sus hijas, cuando vio el Rolls Royce Dawn.

Cristiano Ronaldo le agradeció el gesto a su mujer, publicando una historia en su cuenta de instagram, con el texto: “Gracias mi amor”. La publicación la compartió con sus 523 millones de seguidores de instagram. Es la foto del auto de alta gama con un inmenso moño rojo.

Con el regalo de Georgina, el portugués sumó otro vehículo a su millonaria colección privada mientras define su futuro profesional. El Rolls Royce Dawn 2022, es un modelo de lo más lujoso en color blanco y plateado, un cuatro plazas descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. Además, su interior en color blanco y posee una pantalla de 10,5 pulgadas y un gran número de características que le asemejan a otros modelos de la marca.

Georgina y Cristiano se muestran muy enamorados en sus redes sociales. Fuente: Instagram @georginagio

Georgina ha gastado una importante suma de dinero, ya que su precio va desde los 335.555 euros. Si le añades algunos extras, éste puede ir incrementando su precio. También despunta en velocidad, que alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h. Unas prestaciones que lo convierten en uno de los coches más lujosos del mercado.