Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:28 hs
MODA Y ESTILO

Aitana impone las uñas más clásicas que se pueden lucir en cualquier época del año

Este tipo de manicura, además de elegante, puede ser divertido al combinarse con otros colores y figuras.

Aitana impone uñas para cualquier época del año.Fuente: Instagram @aitanax.
Escrito en SHOW el

Cada vez surgen más ideas con colores, dibujos y tendencias en uñas para brindarle un poco más de énfasis a los outfits. Por ejemplo, en esta temporada navideña, los esmaltes de brillo y acabado metalizado son los favoritos. No obstante, Aitana y su manicura francesa nos recuerdan que es un estilo que nunca pasará de moda y que se ajusta perfecto cuando no se tiene bien definido qué atuendo llevar.

La manicura francesa de Aitana. Fuente: Instagram @aitanax.

Este estilo en uñas es ideal para espaciar las visitas al salón de belleza, ya que no se nota tanto el crecimiento natural de la uña y permite un mantenimiento menor que de otra manicura. Si bien, la versión más sencilla y sofisticada combina en cualquier momento y prenda, hay otros diseños que se suman a esta tendencia atemporal. 

Por ejemplo, la manicura en blanco y dorado va perfecta en estas fiestas decembrinas. Aunque otra opción es la manicura francesa con algún pequeño detalle, como un moño o algo acorde a la ocasión que se requiera lucir las uñas

Diseño de manicura dorada. Fuente: Instagram @vwnails_

Una opción más e igualmente versátil que la manicura francesa clásica, es su versión en color negro. Naturalmente, este color combina con cualquier prenda, lo que la hace una buena alternativa. Por otro lado, con la manicura francesa metalizada es como llevar dos tendencias en una. Además que le da un toque de color con ese acabado tan bonito y divertido.

Versión de manicura francesa metalizada. Fuente: Instagram 
@sammismanis.

Por su parte, la cantante Aitana recurriría a unas uñas francesas tradicionales y de forma cuadrada. Cabe destacar que el salón donde se las hizo se llama Dvine Nails Barcelona y en su cuenta de Instagram por medio de stories han compartido trabajos hechos a otras famosas como Rosalía y Antonela Roccuzzo.