Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:46 hs
FESTEJAN NAVIDAD JUNTOS

Así lucen hoy los 4 hijos de Carlos Baute

José Daniel, su hijo mayor, fue reconocido por el famoso en 2021.

Los hijos de Carlos Baute.Fuente: Instagram @carlos_baute.
Escrito en SHOW el

A pesar de que fue Navidad hace unos días, los festejos de los famosos aun son tema de conversación. Tal es el caso de Carlos Baute que junto a su esposa Astrid Klisans y sus cuatro hijos dio inicio a las celebraciones de temporada. 

Resultado de su relación matrimonial, llegaron al mundo los pequeños Markuss, Liene y Álisse. Por otro lado, José Daniel, es el hijo mayor de Baute que reconoció el año pasado. Este joven es fruto de una relación que sostuvo con Náyera Arellán cuando solo tenía 15 años. Pero ahora que no es un secreto, tanto el hijo como el padre pasan tanto tiempo juntos como sus obligaciones laborales les permiten. 

El cantautor venezolano con sus cuatro hijos y esposa. Fuente: Instagram @carlos_baute

Así, sonrientes y formales, el venezolano posaba con todos sus hijos y su esposa frente al arbolito navideño y los regalos. En el pie de dicha foto, se puede leer: “FELIZ NAVIDAD!!! De corazón, les deseamos lo mejor del mundo”, palabras que ha compartido para sus 751 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Del mismo modo, el famoso expresaría: “Ayer célebre por todos los que están y los que no están. Pensé mucho en todas esas personas que tuvieron que llamar a sus familias y amigos porque están lejos, espero que el año que viene, puedan verlos y abrazarlos, por todos los que luchan día a día por ser felices, por tener salud ... les envío mucha energía positiva”. 

Carlos Baute con su esposa Astrid y sus tres hijos Markuss, Liene y Álisse en el parque temático de Disney. Fuente: Instagram @carlos_baute

Además, no dudaría en incluir a su familia en dichas palabras alusivas. “Aquí les muestro mi mejor regalo, mi tesoro más preciado y por lo que me levanto cada día con una sonrisa, mi Familia !!” citaba el cantante, firmando todo con el hashtag Baute Klisans. 

Carlos Baute contrajo nupcias luego de un año de noviazgo con la arquitecta y modelo de origen letón, Astrid Klisans, en el 2011. Markuss, su primer hijo, nacería en 2016 mientras que sus dos hijas Liene y Álisse en 2017 y 2019 respectivamente.