Sábado 13 de Enero de  2024 // 21:39 hs
ESTILO Y BELLEZA

Uñas negras y almendradas, las elegidas de María Pedraza para despedir el año

La actriz muestra que este estilo se ajusta a cualquier ocasión.

Uñas negras y almendradas, las elegidas de María Pedraza.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

En esta temporada de celebraciones decembrinas, es muy difícil encontrar lugar disponible de último momento en el salón de belleza, sino es que imposible. Afortunadamente, existen opciones de manicura que son sencillas y las puedes hacer por ti misma desde la comodidad del hogar. Ejemplo de esto, la propuesta de María Pedraza que luciría en Navidad. 

Desde su perfil con 11.5 millones de seguidores en Instagram, no es la primera vez que Pedraza presume su estilismo, ya sea en su cabello, ropa y complementos. Ahora con motivo de las fiestas, la actriz apostaría por unas uñas de color negro brillantes en forma larga y almedradas que hizo públicas desde unas stories.

María Pedraza con sus uñas negras. Fuente: Instagram @mariapedraza_

La manicura negra es un acierto en la temporada de otoño/invierno, pero en la época navideña suele cobrar más fuerza. Después de todo, el negro es un color que combina a la perfección con cualquier estilismo y outfit, sin importar los colores que predominen en las prendas. Además, su sencillez al no llevar adornos ni brillos, lo hace una gran opción. 

Una de las tomas de Valero Rioja con María Pedraza como modelo. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Hace unos días que María recurre al esmalte negro. Así lo demostraría el 16 de diciembre y 17 de diciembre con las fotografías capturadas por Valero Rioja y que la intérprete en 'Élite' compartió por medio de su Instagram. En estas imágenes en blanco y negro, la madrileña se muestra con el torso desnudo mientras cubre sus pechos con las manos, las cuales dejan ver su manicura brillante. 

Así es como la actriz demuestra que las uñas negras se ajustan en cualquier ocasión. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Del mismo modo, la famosa ha dado publicidad a una fragancia de Adolfo Dominguez, es decir, 'Terracota Musk' que, de acuerdo a la descripción de las fotos, es parte de una colección con frascos reciclados, reciclables y reutilizables de por vida. Ante esto, María Pedraza señalaría dicho perfume como su favorito mientras lo sostiene con sus uñas en color negro y brillantes.