Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:41 hs
SHOW

Esta es la mala costumbre que tiene Clara Chía Martí y molesta a Gerard Piqué

La joven y el jugador disfrutan de su relación y se muestran muy enamorados.

Esta es la mala costumbre que tiene Clara Chía Martí y molesta a Gerard Piqué.Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí sigue firme y compartieron unas pequeñas vacaciones románticas en la ciudad de Praga. Otra muestra de la solidez de la relación es el evento del lanzamiento de la Kings League, donde el ex jugador llegó acompañado por su novia. Es un nuevo proyecto de Piqué y contó con el apoyo incondicional de Clara.

Vale mencionar que el nuevo emprendimiento de Gerard Piqué es la Kings League. Una nueva liga de fútbol 7 de la que es presidente junto a la empresa Kosmos y en la que competirán semanalmente y desde el sábado 1 de enero a partir de las 13:00 horas un total de doce equipos. Ellos estarán dirigidos por streamers reconocidos a nivel mundial como Ibai Llanos y también por astros del fútbol como Iker Casillas o Kun Agüero.

Gerard Piqué promociona su nuevo emprendimiento. Fuente: Instagram @3gerardpique

Muchos han señalado a Clara como la tercera en discordia en la relación de Shakira y el ex jugador de fútbol. Sin embargo, Piqué y su novia disfrutan de su relación y hacen caso omiso a las críticas. Pero hay algunos modales en la mesa que le molestarían al ex jugador de parte de su novia.

El medio de comida Miu Kitchen han sido los responsables de revelar que Piqué ha tenido que hacer un alto en su cena en varias ocasiones, e indicarle a Clara Chia cuáles son los cubiertos que debe usar de acuerdo con el plato que se está comiendo. Además suele colocar los codos en la mesa, algo que molestaría mucho al ex de Shakira.

Gerard y Clara siguen firme en su relación. Sin embargo, la falta de modales de la joven, le molesta al ex jugador. Fuente: Instagram @clarachiamarti88

Estas acciones son tan desagradables para Piqué, que no le impiden molestarse gravemente con Clara Chia Martí. Incluso, algunos usuarios de las redes sociales se burlan de él por esta situación. Algunos trascendidos mencionan que el ex jugador admiraba de Shakira, entre otras cosas,  la cordialidad, educación y buenos modales a la hora de comer.