Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:18 hs
LA MÁS BELLA

Úrsula Corberó paralizó las redes con un álbum fotográfico navideño de su intimidad

Con motivo de la navidad se pudo ver a la bella Úrsula Corberó en las redes sociales luciendo un abrigado vestido largo.

Úrsula Corberó.Úrsula Corberó, redes sociales, navidadCréditos: Instagram Úrsula Corberó
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó es sin lugar a dudas una de las actrices más talentosas y hermosas de España. Tras su participación en la serie de Netflix "La Casa de Papel" la carrera de Úrsula Corberó despegó enormemente y en redes sociales es una de las jóvenes promesas españolas que más seguidores acumula ya que sus fanáticos no solo la siguen por sus dotes para la actuación sino que también buscan imitar sus looks y outfits ya que la actriz es toda una fashionista. Con motivo de la navidad la hermosa Úrsula Corberó compartió un sexy álbum de fotos que enloqueció a todos sus fanáticos.

Con motivo de la navidad se pudo ver a la joven en las redes sociales luciendo un abrigado vestido largo color beige amarronado con el cual Úrsula Corberó festejó la navidad. La actriz compartió estos momentos en familia y compartió con sus fanáticos y fanáticas en las redes sociales un momento muy íntimo para ella como es pasar las fiestas junto a su familia. Recordemos que Úrsula Corberó posee en algunas de sus redes sociales como Instagram mas de 22 millones de seguidores.

 "Qué rico todo, feliz navidad para todos muchos besitos" fueron las palabras con las cuales Úrsula Corberó acompaño el álbum de fotografías que subió a sus redes sociales. En el carrete fotográfico se pueden ver algunas fotos más elegantes y otras más simpáticas y graciosas que representan esa parte de la personalidad de Úrsula Corberó, quien siempre se ha destacado por ser una persona muy fresca y espontánea no solo con su estilo estético sino que también con su actitud.

La española tras su participación en el mega éxito de Netflix La Casa De Papel en donde interpretó al personaje Tokyo ha sido sumamente galardonada y felicitada por sus enormes dotes actorales ya que sin dudas Úrsula Corberó fue quien se robo el centro de los protagónicos en esta serie. Tras un 2022 muy exitoso en cuanto a su carrera profesional y amorosa, pues siempre en las redes sociales se la puede ver muy embelesada con Chino Darín, Úrsula Corberó llega a la navidad satisfecha junto a sus afectos y familiares cerrando un gran año.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó

La joven también presumió a sus abuelas a las cuales adora y entre velas y platos de fideos Úrsula Corberó paso la navidad junto a sus más allegados cerrando un exitoso año. La actriz culmino la serie fotográfica en redes sociales junto a un enorme plato de fideos y una leyenda bajo la foto que decía Leftlovers , ya que al parecer esta es una de las recetas favoritas de la hermosa española que le ha robado el corazón a miles de fanáticos en todo el mundo por su belleza, simpatía y talento.

Fuente: Instagram Úrsula Corberó