Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:44 hs
TODAVÍA AMOGOS

Toma asiento antes de ver cómo luce hoy Janice, la novia de Chandler en “Friends”

Te mostramos como luce la mujer que interpretó a Janice en la clásica serie Friends.

Friends.Friends, Mathew Perry, Maggie WheelerCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Friends, es sin lugar a dudas , una de las sitcom que más repercusión ha tenido a nivel mundial en los últimos 20 años. Desde su inicio el increíble equipo de amigos del central perk, se robó el corazón de miles y miles de televidentes en todo lo largo y ancho del mundo, desde EE.UU a Latinoamérica, convirtiéndose en uno de los éxitos televisivos más grandes de las últimas dos décadas. Al hablar de Friends no podemos no mencionar su elenco que fue también, uno de los factores que colaboró a la locura que se desató por la serie desde el minuto cero.

Este elenco esta compuesto por algunas celebridades que luego hicieron carreras memorables dentro del teatro y el cine, como es el caso de dos de los actores principales de la comedia. Jennifer Aniston y Matthew Perry son quienes luego del éxito de Friends continuaron sus trabajos , de manera simultánea a la serie, acrecentando su fama y demostrando su enorme talento, dentro y fuera de la pantalla chica.

Algunos personajes que no formaban parte del elenco principal, fueron muy recordados por algunas características particulares, como es el caso de algunas de las parejas de los actores protagonistas de la serie. En este caso, recordaremos  Janice, la ex novia de Chandler. Janice es un personaje que debutó en Friends en el año 1994 y que desde allí siempre fue reconocida por su molesta y nasal voz que buscaba irritar tanto al elenco como al público.

Este papel fue interpretado a la perfección por la actriz Maggie Wheeler, quien durante algunos años dio vida a Janice , quien estaba perdidamente enamorada del personaje de Matthew Perry. Tal era el deseo de Mathew Perry en la serie de escaparse de Maggie Wheeler que en un capítulo llego a irse a vivir a Yemen con tal de librarse de su compromiso con ella, ya que el personaje interpretado por Maggie Wheeler era absorbente e inseguro.

Fuente: Twitter

Maggie Wheeler, salió al aire junto a Mathew Perry en Friends durante unos 19 episodios de la sitcom aproximadamente. En la CBS se ganó un gran reconocimiento por su papel a la hora de interpretar al personaje y a pesar de no continuar en Friends, fue incorporada a otros elencos de comedia debido a la facilidad de la actriz para acoplarse a este tipo de personajes que siempre coexisten con los principales en las series de este género. Actualmente la actriz da conferencias y cursos para la motivación personal en la actuación.