Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:58 hs
SHOW

La microbikini de Millie Bobby Brown que es furor en el verano por sus detalles

La actriz está disfrutando de unos días de vacaciones con su novio.

La microbikini de Millie Bobby Brown que es furor en el verano por sus detalles. Fuente: Instagram @milliebobbybrownfansgt
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown ha ido demostrando que está lista para cualquier papel que se le proponga. Vale destacar que sus fanáticos se dividen entre el papel que hizo de Eleven en Stranger Things, serie que la catapultó a la fama internacional. Sin embargo, hay otro que la lleva a ser una de las favoritas de los más jóvenes y es su rol en Enola Holmes. Ambas producciones pueden ser vistas en la plataforma de Netflix.

Sin embargo, recientemente esto ha cambiado debido a que la actriz recibió una fuerte denuncia de una coordinadora de intimidad de la película Enola Holmes. Millie fue acusada de besar a su compañero, Louis Partridge, sin su consentimiento durante el rodaje de la película.

Millie se divierte con su novio y se muestra con una bikini en colores que son tendencia. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

A pesar de la denuncia hecha en contra de Millie, ella se mostró junto con su novio, Jake  Bongiovi en un álbum de fotos en su cuenta de instagram. Allí compartió con sus seguidores una foto en la que presumió de figura con un traje de baño de dos piezas. La prenda que lució es muy llamativa, en color verde con estampados  de flores en colores azules y blancos. Algo que llamó la atención en el look de la actriz, es el lazo que rodea su cintura. Seguramente, el detalle que le agregó Millie a su bikini marcará tendencia entre sus fanáticos.

La pareja de Millie y Jake se muestra muy feliz en un pequeño bote en el mar. También se mostraron realizando buceo en el lugar que parece ser ideal para disfrutar de esas actividades acuáticas. En las imágenes publicadas en instagram, se los nota muy distendidos y divertidos en su paseo.

Millie habría besado sin su consentimiento a su colega Louis Partridge en el set de Enola Holmes. Fuente: Instagram @louispartridge_

Millie ha tenido un año laboral increíble, filmó una nueva película,  The Electric State. Escrita por los hermanos Russo, esta cinta está basada en la obra homónima del escritor e ilustrador Simon Stålenhag. El director del filme es Andy Muschietti.  Su estreno está previsto para el próximo año.