Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:42 hs
NIETO DEL BUKI

Conoce a Leandro, el nieto mayor de Marco Antonio Solís que es idéntico a él

Te contamos todo acerca del nieto de Marco Antonio Solís que tiene con el un parecido impresionante

Marco Antonio Solís.Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, nietoCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

Marco Antonio Solís es sin dudas uno de los cantantes hispanos de mayor reconocimiento a lo largo y ancho de mundo. Su larga lista de éxitos musicales ha conformado una carrera sólida que durante más de 20 años lo ha posicionado como una de las voces indiscutibles de la canción latina. Además de ser un hombre muy exitoso en su carrera musical, Marco Antonio Solís es una persona con gran espíritu familiar y su nieto, hijo de su hija mayor Beatriz Solís, sorprende por su parecido.

Beatriz Solís es el nombre de la madre de Leandro, el nieto mayor de Marco Antonio Solís. Beatriz Solís es fruto de su amor con su primera esposa Beatriz Adriana, de quien tiempo después se separó para luego volver a casarse con Cristy Solís con tuvo otros dos hijos. Hace muy poco tiempo el nieto mayor de Marco Antonio Solís cumplió 15 años y ya se puede ver que es todo un hombrecito.

Beatriz Solís compartió en honor al cumpleaños de su hijo, una foto en donde los seguidores de la hija de Marco Antonio Solís, pudieron apreciar lo parecido que es el muchacho a su abuelo. El nieto de Marco Antonio posee una altura similar al tiempo que tiene muchos rasgos faciales que recuerdan a Marco Antonio Solís en su juventud.

Hace muy poco, en la ceremonia de premiación de los Latin Grammy, Marco Antonio Solís fue galardonado con el premio a la "Persona del Año" ya que muchos recuerdan que gracias a su carrera en la música latina se abrieron puertas para la música de habla hispana. La primera banda que Marco Antonio Solís fundó en su juventud fueron "Los Bukis" y desde ese momento, el padre de Beatriz Solís no ha parado de cosechar éxitos para la música en español.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Actualmente Marco Antonio Solís se encuentra en pareja con Cristy Solís, quien lo acompaña desde 1993 en su carrera musical y en sus negocios, ya que han creado una larga lista de emprendimientos como pareja pero también posee una muy buena relación con su hija Beatriz Solís con quien posee mucho contacto dado que el cantante quiere mucho a su nieto Leandro y a la pequeña Elizabeth, la hija menor de Beatriz Solís.

Fuente: Instagram Beatriz Solís