Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:06 hs
BELLÍSIMA

Millie Bobby Brown demuestra que ya no es la pequeña Once de Stranger Things con este microbikini rosa

El look de playa de Millie Bobby Brown con su microbikini que dejó perplejos a sus seguidores en redes sociales.

Millie Bobby Brown.Millie Bobby Brown, redes sociales, microbikiniCréditos: Instagram Millie Bobby Brown
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown se encuentra descansando tras el éxito rotundo de Stranger Things. Esta serie de ficción llegó a su fin pero en su paso dejó carreras en ascenso absoluto, como la de esta joven que despertó furor entre los fanáticos, convirtiéndose en un fenómeno de las redes sociales, y ganándose un lugar en el mudo del espectáculo desde el estreno de la primera temporada de la serie en donde Millie Bobby Brown interpretó por primera vez a la misteriosa Eleven. Pero Millie ya no es la pequeña niña que conocimos en la primera temporada y prueba de ello son las fotografías que ha compartido luciéndose en microbikini.

Millie Bobby Brown se encuentra en pareja desde hace algún  tiempo con el hijo de Bon Jovi y se los pudo ver juntos en la playa en donde la joven estrenó una microbikini que ya es tendencia y que generó locura entre sus fanáticas puesto que combina varios factores que transforman a Millie Bobby Brown en toda una influencer de la moda y esto se puede ver de manera recurrente en sus redes sociales.

La microbikini es en primer lugar, rosa, color de la temporada por lo cual ya tiene ese punto a favor, y por otro lado, posee un estampado psicodélico que resalta ese lado rebelde que Millie Bobby Brown posee desde siempre y que le es tan característico. En redes sociales las imágenes de Millie Bobby Brown utilizando la microbikini en pocas horas recolectaron mas de 2 millones de me gusta y miles y miles de comentarios respecto a su outfit de playa.

En lo respectivo a la microbikini, el color es rosa con un corpiño en forma de triángulo unificado en el centro con una arandela metálica XL y la bombacha es tiro alto con un corte culotte en la parte trasera. Para terminar el outfit que subió a sus redes sociales, Millie Bobby Brown utilizó una camisa de mangas largas rosa, unas zapatillas en ese tono también y unas gafas para el sol negras.

"Agradecida" fueron las palabras con las cuales acompaño sus publicaciones en redes sociales en donde se la vio perfectamente feliz y disfrutando junto a su novio. Millie Bobby Brown es sin lugar a dudas una de las jóvenes promesas del mundo de la actuación a nivel mundial y también una de las mayores influencers del mundo de la moda y el entretenimiento en general

Fuente: Instagram Millie Bobby Brown