Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:35 hs
SHOW

3 fotos de Millie Bobby Brown en traje de baño que demuestran que es una de las mujeres más bellas 

La joven actriz y productora impacta con su figura en traje de baño y le gusta disfrutar de la vida al aire libre.

3 fotos de Millie Bobby Brown en traje de baño que demuestran que es una de las mujeres más bellas .Fuente: Instagram @fandom._.millie
Escrito en SHOW el

Millie Bobby Brown se hizo famosa a raíz de su participación en Stranger Things hace seis años atrás. La ficción creada por los hermanos Duffer se despedirá para siempre en su quinta temporada, cuyo estreno se prevé que sea en 2024. Es increíble el cambio que han experimentado los protagonistas, incluida Millie, ya que tenían 12 años cuando se estrenó la ficción que captó la atención de una gran audiencia.

Respecto a la finalización de la serie, Millie dijo a la prensa en su momento. "Va a ser difícil, por supuesto". "Es como mi escuela secundaria, crecí en el programa. Son como mis amigos del instituto. Sabes, va a ser difícil. Pero no es que nunca más los vaya a ver, y estoy segura de que Netflix hará que dure tanto como sea posible". "Es una parte muy importante de mi carrera, y tan instructiva... Siempre recordaré mi experiencia en 'Stranger Things', añadió la actriz.

Millie junto con su novio en sus vacaciones en un lugar paradisíaco. Fuente: Instagram @milliebobbybrown

Luego de un arduo año de trabajo, Millie Bobby Brown aprovechó para tomarse unas merecidas vacaciones con su novio,  Jake Bongiovi. La actriz presume de una figura increíble y suele mostrarse en sus redes sociales, con trajes de baño que así lo demuestran. Suele compartir sus looks no solo en las alfombras rojas sino también en sus momentos de relax.

Hay algunos posteos en instagram de la actriz, donde presume de su silueta con un traje de baño de dos piezas en color blanco.  El diseño perfecto, con corpiño sujeto al cuello y bragas altas para marcar la cintura. Además de ser una talentosa actriz es una bella joven, con una frescura y sensualidad que capta la atención de todos sus seguidores.

Millie es fanática de los trajes de baño de dos piezas y le quedan de maraviilas. Fuente: Pinterest

A través de su cuenta de instagram, suele mostrar parte de sus vacaciones con su pareja, donde aprovecha a tomar sol y disfrutar del mar y de la playa. En otras fotografías, luce diferentes modelos que le sientan de maravillas. En diferentes colores y estampados, que resaltan su belleza.