Miércoles 10 de Enero de  2024 // 22:39 hs
FAMOSOS

Así se prepara Chenoa para su casamiento con Miguel Sánchez Encinas

La cantante contraerá matrimonio a mediados de año y ya tiene hasta lugar confirmado

Chenoa, Miguel Sánchez Encinas, Redes Sociales.Fuente: Instagram @chenoafanclubve
Escrito en SHOW el

Chenoa confirmó recientemente que va a contraer matrimonio y lo anunció con mucha felicidad ante los medios, algo muy bueno considerando que tuvo retrasarse en varias ocasiones la boda.

La futura esposa de Miguel Sánchez Encinas se casará en junio de este año en Mallorca y lo anunció afirmando: "estábamos entre Madrid y Mallorca y, al final, nos decantamos por mi tierra. Nos hace muy felices tener ya la fecha".

Fuente: Instagram @chenoa

Mientras aguarda la fecha, Chenoa le dedicó un buen mensajes a su futuro esposo comentando en Instagram lo siguiente: "feliz día del amor mi vida. Feliz día a Tutti". Esto no fue lo único pues también hubo una historia dedicada especialmente para su amado para quien dijo: "miradas que hablan... San Valentín. Siempre".

Fuente: Instagram @chenoa

La futura esposa del médico urólogo Miguel Sánchez Encinas ya se encuentra en los preparativos para su casamiento asique no queda más que estar atentos a algún otro anuncio que se venga de cara a ese día que será tan importante para la cantante.

Mientras espera a esto Chenoa arranca el 2022 sabiendo que desde lo personal tiene motivos como para estar contenta. Desde lo laboral, estamos a la espera de que pueda hacer para compensar su intensa actividad que ha tenido en la televisión a partir de su rol como presentadora de Dos Parejas y Un Destino, siendo investigadora invitada en Antena 3 de Mask Singer: Adivina Quién Canta y como concursante de Celebrity Bake Off. Esto mientras seguimos esperando un nuevo disco en su carrera, algo que no sucede desde 2016 cuando lanzó # Soy Humana, su séptimo álbum y con el que tuvo un buen andar en ventas dentro de España. Hubo gira el año pasado con Acústico y Personal asique hay que ver si hay algún tipo de actividad en estos rubros en medio de toda la intensidad de los preparativos de su casamiento.