Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:20 hs
ATENCIÓN FANS

Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula están a un paso de su debut actoral: los detalles

Fue su madre la que realizó el anuncio durante una entrevista en la que dejó a todos sorprendidos.

Luis Miguel, Aracely Arámbula, Redes Sociales.Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram @lmxlm y @aracelyarambula
Escrito en SHOW el

Aracely Arámbula enloqueció a todos sus fanáticos en una entrevista reciente. Es que la madre de Miguel y Daniel, los hijos más pequeños de Luis Miguel, anunció que están próximos a realizar su debut actoral. La noticia tomó a todos por sorpresa debido a que la actriz mexicana siempre ha preferido mantener a los niños al margen de las cámaras.

En la actualidad, ella se encuentra viviendo un prometedor presente tanto en el plano laboral como en el personal. El regreso a los escenarios de La chule, como la llaman sus fanáticos, ha sido muy bien recibido por los seguidores de su país. Pese a su agitada vida, la ex del sol de México se las ingenia para cuidar a sus hijos Miguel y Daniel.

Aracely Arámbula junto a los hijos que tuvo con Luis Miguel. Foto: Twitter @angelstoflyx

Los hijos de Luis Miguel ya han crecido bastante. Los dos son adolescentes y al parecer planean seguir los pasos de sus padres. El mayor ya tiene 15 años cumplidos recientemente en enero, mientras que el menor llegó a los 13 en el mes de diciembre. En ambas oportunidades, su mamá realizó sentidos posteos en sus redes sociales.

El anuncio del debut de los hijos de Luis Miguel

Aracely Arámbula se encontraba dando una entrevista sobre su exitosa carrera cuando dejó sorprendido al periodista con sus declaraciones. Ella es sin duda una de las actrices más aclamadas en México. Pese a que en el resto del mundo la conocemos por ser la madre de los hijos varones de Luis Miguel, lo cierto es que ella es dueña de una carrera propia en su país.

Aracely Arámbula junto a los hijos que tuvo con Luis Miguel. Foto: Twitter @angelstoflyx

El notero de Univisión quiso saber cómo estaban sus hijos y ella se explayó con total sinceridad. "Miguel y Daniel están enormes, se saben mi obra, me echan muchas porras. Yo como mamá me siento muy orgullosa de ellos y quiero que se sientan muy orgullosos de mí y a lo mejor pronto los ven actuando por ahí", sostuvo la ex de Luis Miguel dejando en claro que sus hijos están próximos a su debut actoral.

Aracely Arámbula junto a los hijos que tuvo con Luis Miguel. Foto: Twitter @leonelperez_