Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:31 hs
JENNIFER LÓPEZ Y MARC ANTHONY

Así lucen los hijos de Jennifer López y Marc Anthony tras cumplir 14 años

Los hijos de los artistas ya son todos unos adolescentes

Así lucen los hijos de Jennifer López y Marc Anthony tras cumplir 14 años.Jennifer López y Marc Anthony. Fuente: Instagram @jloandmarcCréditos: Jennifer López y Marc Anthony. Fuente: Instagram @jloandmarc
Escrito en SHOW el

Jlo y Marc Anthony tuvieron un gran amor desde el 2004 hasta el 2012 que se divorciaron. Fruto de ese gran amor en 2007 la pareja confirmó oficialmente que estaban esperando gemelos. Actualmente los hijos de los cantantes cumplieron 14  años hace unos días.

Jennifer López compartió la manera en que se enteró que estaba embarazada. “Cuando me di cuenta de que estaba embarazada, estaba en Portugal. Estaba haciendo un gran espectáculo y me había ido por dos días”. “El doctor dice, ¿ves eso ahí mismo, ese pequeño grano de arroz? Ese es el bebé. ¿Ves este otro pequeño grano de arroz por aquí? Ese es el otro bebé”

Jennifer López siempre sube alguna foto o video con sus hijos demostrando el gran cariño que les tiene. Para este  22 de febrero la artista subió a su perfil de instagram un video dedicándoles a sus hijos un sentido video de celebración de cumpleaños.

JLo en la descripción de video escribió unas hermosas palabras paras sus hijos: “Este día hace 14 años atrás siempre ha simbolizado para mí el primer día del resto de mi vida” en referencia al 22 de febrero. La cantante siempre demuestra el amor que tiene por sus hijos y lo feliz que la hacen.

Maximilian y Emme, los hijos de los cantantes, han demostrado llevar en la sangre el talento de sus padres. Emme ya debutó en el escenario cantando junto con su madre en el medio tiempo del Super Bowl en el 2020 y dejó a todos más que sorprendidos.

Maximilian y Emme, hijos de Jlo y Marc Anthony. Fuente: Instagram @
jlofan13