Viernes 19 de Enero de  2024 // 06:12 hs
MANSIONES

Ricky Martin: así es la lujosa mansión que el cantante tiene en Beverly Hills

Cuatro hijos son multitud, por ello decidieron adquirir una enorme propiedad valuada en 13 millones de dólares.

Ricky Martin, Jwan Yoseph, Redes Sociales.Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin
Escrito en SHOW el

Ricky Martin es sin duda uno de los artistas latinos más solicitados. Con 50 años el boricua ha consolidado su carrera no solo en Latinoamérica, sino que también en varios países del mundo. En estos momentos se encuentra en medio de una gira internacional por los Estados Unidos que pronto se extenderá en América Latina.

La mansión de Ricky Martin. Foto: Instagram @fandelshow

Pese a que su objetivo fue siempre triunfar en el mundo de la música, y vaya si lo ha conseguido, uno de sus mayores sueños era tener una familia. El cantante se mostró muy feliz cuando se convirtió en padre de los mellizos Matteo y Valentino en el 2008. Por aquel entonces él estaba solo en la crianza de los niños.

La mansión de Ricky Martin. Foto: Instagram @fandelshow

Algunos años después Jwan Yosef se sumó al clan cuando se casaron y decidieron ampliar la familia. Luego de su matrimonio llegaron a sus vidas Renn y Lucía. Para Ricky Martin sus hijos son su prioridad y siempre se refiere a ellos como la luz de sus ojos. Tan importantes son que el boricua decidió comprar una propiedad lo suficientemente amplia como para los seis pudieran vivir cómodos.

La mansión de Ricky Martin. Foto: Instagram @fandelshow

Una de sus ciudades favoritas es Nueva York, lugar donde ha vivido durante varios meses. Incluso el boricua acaba de adquirir una mansión en Bevery Hills valuada en 13 millones de dólares. Con 3.000 metros cuadrados de extensión la residencia cuenta con una amplia cocina, más de media docena de habitaciones, una piscina, un cine privado, y enormes jardines para descansar y pasear. 

La mansión de Ricky Martin. Foto: Instagram @fandelshow

Ricky Martin eligió los colores claros y pasteles para pintar los diferentes espacios que la componen. Los muebles son de estilo minimalista y se ven muy finos con sus líneas simples y modernas. Junto a su marido, Jwan Yosef, le sumaron a la mansión un espacio especial para exhibir los premios del cantante. Se trata de una sala donde expone los Grammys que ha conseguido a lo largo de su exitosa carrera en el mundo de la música.