Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:10 hs
FAMOSOS

Chenoa le rinde tributo a una famosa película

La cantante se lució en la moda del Throwback Thursdays de Instagram homenajeando a un film muy popular de los 80

Chenoa, Operación Triunfo, Redes Sociales.Fuente: Instagram @chenoa
Escrito en SHOW el

Chenoa recientemente logró revolucionar las redes sociales a partir de una foto que nos traslada hasta la década de los 80 y con un homenaje a una película icónica de esos años

La ex participante de Operación Triunfo realizó el típico Throwback Thrusdays (la conocida TBT) lookeandose en modo Jennifer Beals, la protagonista de Flashdance, para rendirle un tributo a ese film, el mismo con el que por ejemplo Jennifer López homenajeó cuando hizo el video de su canción I´m Glad.

Fuente: Instagram @chenoa

Chenoa obtuvo la aprobación de sus seguidores que destacaron lo bien que se ve como lo parecida que se ve a la actriz que después nos enteramos que muchas de las escenas de baile que se ven en ese film en realidad no era ella sino una doble. Al margen de eso, vale decir que los rulos le quedan bien y que hasta podría considerarlos como look permanente porque realmente le encajan.

Fuente: Instagram @chenoa

Chenoa suele ser bastante activa en sus redes sociales donde acumula casi 1 millón de seguidores y se exhibe con fluidez y naturalidad entre detalles de su vida privada como eventos varios en los que participa y se ve espontánea y feliz (o al menos esa es la sensación que da).

La ex participante de Operación Triunfo hoy por hoy se encuentra muy enfocada a partir de la confirmación de su casamiento a mediados de año con Miguel Sánchez Encinas. Mientras vamos estamos esperando el lanzamiento del disco que reemplace a #Soy Humana, su séptimo disco de estudio lanzado en 2016 que aún no ha tenido un material que tome la posta.