Ha comenzado el inicio de ARCO, la feria de arte. Este año 2022 se celebra la 41 edición del evento. Se ha dado cita a los mayores influyentes del arte, coleccionistas, algún que otro personaje distinguido como es el caso de Victoria Federica, y para el público en general después de dos años donde el evento estuvo afectado por el Covid.
Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido invitada y la joven de 21 años ha ido sobria y elegante. Ha sido un look básico pero muy en tendencia con detalles carísimos como su bolso de más de 1500 euros.
La influencer Victoria Federica, vistió un jersey blanco de cuello alto, unos pantalones de traje negros de tiro bajo, como se están usando en esta temporada, dejando ver su abdomen. Para completar el outfit usó un cinturón blanco, unos botines negros y un abrigo de paño negro. Aunque la estrella fue el bolso bicolor que tenía.
El bolso de Victoria Federica es un bolso de color crudo y negro hecho con piel de ternera, modelo Balloon de la marca Loewe. El bolso cuesta 1800 euros y se puede conseguir en la página web de la marca. Es un bolso práctico en donde cabe de todo y tiene un diseño muy práctico.
Claramente la sobrina del actual rey de España Felipe VI, sabe cómo vestirse y combinar las prendas de fondo de placard, dándoles un toque de elegancia y sofisticación. Solo es cuestión de saber cómo combinarlas y sentirse seguras.