Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:08 hs
ATENCIÓN FANS

Luis Miguel: cuántos años tiene el hijo mayor que tuvo con Aracely Arámbula

Hace unos días cumplió años y su madre lo celebró.

Luis Miguel, Aracely Arámbula, Redes Sociales.Luis Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram @fandelshow
Escrito en SHOW el

Aracely Arámbula es sin duda una de las actrices más aclamadas en México. Pese a que en el resto del mundo la conocemos por ser la madre de los hijos varones de Luis Miguel, lo cierto es que ella es dueña de una carrera propia en su país. Como si fuera poco también posee un talento innato para el canto al igual que su ex.

En la actualidad, vive un prometedor presente tanto en el plano laboral como en el personal. El regreso a los escenarios de Aracely Arámbula ha sido muy bien recibido por los seguidores de su país. Pese a su agitada vida, la ex del sol de México se las ingenia para cuidar a sus hijos Miguel y Daniel.

Miguel y Aracely hace algunos años atrás. Foto: Instagram @aracelyarambula

No es ninguna novedad que luego de separarse de Luis Miguel ella se las ha arreglado bastante bien solo con los niños que han crecido bastante. Aracely Arámbula mantuvo una relación con el cantante desde el 2005 y hasta el 2009. Desde aquel año quedó sola al cuidado de ellos.

Cuántos años tiene el hijo mayor

Lo cierto es que ya no son unos bebés y sus hijos ya son todos unos hombrecitos. Miguel Gallego Arámbula, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely cumplió los 15 años hace unos días. El joven ya es un adolescente al igual que su hermano que a finales del 2021 celebró los 13 años.

Miguel y Aracely Arámbula. Foto: Instagram @aracelyarambula

No hay casi fotos de ninguno de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Su mamá está decidida a protegerlos de las cámaras. Para que nada los afecte tomó la decisión hace años de que sus rostros no estarían en las redes sociales, aunque cada tanto los muestra un poco como toda mamá orgullosa de lo mucho que han crecido en un abrir y cerrar de ojos.