Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:26 hs
ATENCIÓN FANS

Luis Miguel: las fotos de Michelle Salas en las que luce idéntica a su padre

Fue la modelo la que publicó las postales que una cuenta fan replicó para dar cuenta de que los genes se heredan y no los pueden negar.

Luis Miguel, Michelle Salas, Redes Sociales.Luis Miguel y Michelle Salas. Foto:Twitter @alberto_santos
Escrito en SHOW el

Luis Miguel y su vida siempre han sido una verdadera caja de Pandora. Sin embargo, con el estreno de su biopic sus fanáticos han logrado tener más detalles de su vida privada de lo que nunca habían tenido. A lo largo de las tres temporadas de la serie de Netflix, Diego Boneta no solo saltó a la fama internacional al ponerse en la piel del Sol de México, sino que su gran puesta en escena dejó a todos maravillados.

La relación del cantante con su hija Michelle Salas había sido prácticamente un misterio hasta el estreno de Luis Miguel la serie. Hasta el momento solo se sabía que durante años la relación con ella fue prácticamente nula. Es que a rey sol le costó mucho tiempo reconocerla y cuando lo hizo hecho a perder pronto el vínculo que formaron.

Michelle Salas. Foto: Instagram @michellesalasb

No es ninguna novedad que prácticamente su historia con Michelle Salas prácticamente no ha cambiado. Hasta la fecha la modelo y Luis Miguel no dialogan casi nada. Pero hay algo que no se puede negar y son los genes. Ella es casi idéntica al cantante y unas fotos que colgó en su feed de Instagram así lo demuestran.

Las fotos que demuestran que Michelle Salas es igualita a su padre

La hija de Luis Miguel es toda una influencer. Cada postal que sube en sus redes sociales se llena de likes en cuestión de minutos. Uno de los últimos álbumes que publicó fueron un éxito rotundo, pero esta vez no fue por la belleza de Michelle Salas sino por su increíble parecido físico con su padre.

A la izquierda Luis Miguel, a la derecha Michelle Salas. Foto: Instagram @fandelshow

Una cuenta fan del cantante realizó la comparativa del intérprete de La Vikina de pequeño con las fotos que publicó Michelle Salas junto a su prima de niña. La verdad es que son casi idénticos. Pese a la mala relación que tienen, o mejor dicho a la nula relación que llevan, no cabe duda de que los rasgos físicos de ambos delatan que efectivamente son familia.