Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:42 hs
ATENCIÓN FANS

El hijo de Ricky Martin es furor en TikTok con este video

A punto de cumplir los años, uno de los mellizos es todo un influencer en las redes sociales.

Ricky Martin, Valentino Martin, Redes Sociales.
Escrito en SHOW el

Ricky Martin es dueño de una exitosa carrera. Desde que era tan solo un niño comenzó a transitar su camino en el mundo de la música. Si bien nada le fue fácil lo cierto es que no solo llegó hasta la cima, sino que además obtuvo mucho más de los que soñó.

Sin embargo, había algo que le importaba mucho más que la fama. El boricua siempre quiso tener una familia. Sus anhelos se vieron cumplidos cuando se convirtió en padre soltero de los mellizos, Valentino y Matteo. Ellos fueron los primeros soles de su vida.

Ricky Martin y los mellizos. Foto: Twitter @LeandroFlocco

Luego se casó con Jwan Yosef y ahí llegaron Lucía y Renn. Los más pequeños lograron conquistarlos con sus travesuras. Es que después de todo los mayores están a poco de cumplir los 14 años y ya son más independientes. Pero hay uno de ellos que heredó el talento de su padre.

Valentino Martin se ha convertido en una verdadera estrella de TikTok. El adolescente congrega más de 12 mil seguidores que se van incrementando con sus divertidos videos. Desde allí, el hijo de Ricky Martin comparte varios momentos que pasa con sus hermanos y sus padres y mantiene a todos enloquecidos con los detalles que va revelando de sus vidas privadas en las imágenes.

Sin duda, Valentino Martin hasta se anima a realizar pasos de bailes al igual que el boricua. También ha mostrado algunos accidentes domésticos en casa y las giras junto al cantante de La mordidita. Aunque en estos momentos su padre se encuentra solo en la gira por Centroamérica lo cierto es que el adolescente muestra lo bien que la están pasando mientras esperan su regreso.