Sábado 13 de Enero de  2024 // 02:05 hs
FAMOSOS

Así entrena Kate del Castillo para su próxima producción

La actriz se prepara para volver a trabajar en México en un papel que seguramente dará que hablar

Kate del Castillo, La Reina del Sur, Series.Fuente: Instagram @katedelcastillo
Escrito en SHOW el

Kate del Castillo se está preparando con mucho esmero para lo que será su participación en The Beautiful Lie, la misma que hará junto con su productora asique será mucho el trabajo para la actriz.

La icónica integrante de La Reina del Sur en su momento comentó esta buena nueva en sus redes sociales donde expresó: "no puedo estar más feliz y agradecida con la vida. De nuevo en mi país, México, y trabajando con mi compañía Cholawood Productions. Si la montaña no va a Mahoma..."

Kate del Castillo desde 2014 no ha estado en producciones mexicanas por lo que tuvo que levantar su propio proyecto para trabajar de nuevo en el país. Para esta ocasión, tanto la actriz como su equipo harán una versión modernizada de Anna Karenina, la novela clásica del escritor ruso León Tolstói.

Fuente: Instagram @katedelcastillo

Kate del Castillo en su momento contó: "la serie es padrísima porque es una adaptación de Anna Karenina (novela sobre el adulterio y convencionalismo), el formato lo tenía Endemol Australia, nosotros compramos los derechos para hacerla en español para Estados Unidos y Latinoamérica".

La icónica integrante de La Reina del Sur ahora estará al frente de The Beautiful Lie que se extenderá a lo largo de 6 capítulos que Cholawood Productions hará con la plataforma Pantaya y Endemol Shine. La actriz dará vida en la serie a Anna Montes de Oca, una clavadista olímpica mexicana que se enamora de un joven músico lo que la hace emprender un viaje de autodescubrimiento.