Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:21 hs
FAMOSOS

David Bisbal: así es su relación con sus hermanos

El cantante ha sabido construir una gran relación con su familia y te contamos como es la historia en cada caso

David Bisbal, Rosanna Zanetti, Redes Sociales.Fuente: Instagram @davidbisbal
Escrito en SHOW el

David Bisbal es reconocido por ser un hombre muy cercano a su familia, tanto a la que ha construido con su actual esposa como también con su familia de sangre. Y en ambos casos puede decir que disfruta de una buena relación.

El esposo de Rosanna Zanetti tiene en Almería su lugar en el mundo. El cantante es uno de los grandes embajadores de su ciudad, donde no solo está su casa pues también vive su familia. El intérprete de Bulería y Ave María tiene muy claras sus raíces y, por supuesto, tiene una relación de lo más estrecha con sus padres y sus hermanos. 

Fuente: Instagram @davidbisbal

David Bisbal tiene en su padre José y a su madre María a dos de sus mayores fans. El oriundo de Almería se derrite con ellos, y no ve la hora de regresar cada poco tiempo a Almería para visitarlos. Especialmente tras una gira larga o alguna etapa complicada de trabajo, David usa la casa de sus padres, donde él pasó su infancia, como vía de escape y refugio. 

Ahora bien, David Bisbal también tiene una buena relación con su hermano José María. De su hermano José María, o Josemari, como él lo llama, dice que le ha "ayudado a mantener y desarrollar muchos valores que hoy día comparto con otros amigos y familiares", además de haberle "cuidado como un padre". Incluso ha sido road manager del cantante durante muchos años y parece que la cosa entre ambos quedó muy bien a pesar que ya no trabajan juntos. 

Fuente: Instagram @davidbisbal

Y finalmente, el esposo de Rosanna Zanetti cuenta con un vínculo muy bueno con su hermana María José (si, ese juego de nombres entre hermanos es verídico). Ambos suelen compartir públicamente el cariño que siente el uno por el otro. De hecho, el pasado año, con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, el cantante se deshizo en halagos con María del Mar, subiendo a sus redes sociales un bonito texto escrito por ella misma: "Por aquellas que tras sus gafas o sus prendas, esconden las secuelas de lucha constante. Por la mujer emprendedora que no acobarda los límites y camina firmemente tras su reto. Por las que quisieran poder seguir esas metas y algo se lo impide. Somos grandes, feliz día".