Jueves 11 de Enero de  2024 // 06:00 hs
FAMOSOS

Ricky Martin: estos son los negocios que lo convirtieron en millonario

El cantante ha sabido construir una fortuna de 270 millones de dólares gracias a muchas acciones inteligentes que ha emprendido a lo largo de su vida

Ricky Martin, Jwan Josef, Redes Sociales.Fuente: Instagram @rickymartin
Escrito en SHOW el

Ricky Martin disfruta de un gran pasar económico a partir de su exitosa trayectoria dentro de la música que lo han llevado a posicionarse como uno de los cantantes más populares en Latinoamérica gracias a sus singles, discos y giras con las que anduvo muy bien y también le fueron útiles en sus arcas económicas. Ahora bien, el puertorriqueño se ha involucrado en otros negocios que lo llevaron a ser millonario.

El esposo de Jwan Josef posee obras de arte cuyos precios son millonarios y que le gusta mostrar durante sus días de ocio en las redes sociales. Es decir, el día que decida venderlas, si es que eso aconteciera, se haría de un buen patrimonio gracias a la cotización que tienen. 

Fuente: Instagram @rickymartin

Aparte de eso, Ricky Martin compró acciones de una empresa especializada en el cuidado de la piel y que será su nueva pasión pues, se siente motivado con el proyecto de la marca chilena Kumiko, al adquirir el 25% de la misma.

Fuente: Instagram @rickymartin

A esto hay que sumar que el esposo de Jwan Josef obtiene dinero de ciertas situaciones que son increíbles. Por ejemplo en 1998 (como ha pasado el tiempo!) el cantante interpretó La Copa de la Vida para el Mundial de Francia 98, el mismo tema que cantó en Saint Denis antes de la final entre Brasil y Francia que terminó siendo el primer título de Les Bleus. Por esa canción aún cobra regalias por parte de la FIFA. ¿Increíble no? Y de paso vale decir que está buena esa interpretación, más cuando recuerda otras canciones horribles que han pasado por las Copas del Mundo (piensen sino en Rusia 2018 y ese tema deplorable que hizo Will Smith como ejemplo).

Ricky Martin también otros ingresos que sustentan que tengan una fortuna valuada en 270 millones de dólares: las regalías de Spotify, las de YouTube, contratos publicitarios, inversiones en bienes raíces y por supuesto los conciertos pues tiene un cachet importante para salir a girar por el mundo.