Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:23 hs
SERIES

Tierra Amarga: qué pasó cuando Zuleyha descubre su verdadera identidad

La novela turca del momento viene con más novedades que aquí procedemos a contarte

Tierra Amarga, Hilal Altinbilek, Series.Fuente: Instagram @hilalaltinbilek
Escrito en SHOW el

Tierra Amarga está teniendo un gran andar en el público que ha comprado la historia a partir de su dinamismo como de los personajes que han generado un buen nivel de aceptación entre la gente.

Ahora bien, esa serie tiene en Hilal Altinbilek, quien interpreta a Zuleyha, a una de las principales intérpretes y consecuentemente a su personaje como una de las partes esenciales del hilo narrativo de la historia. 

Fuente: Instagram @hilalaltinbilek

Hilal Altinbilek en uno de los capítulos se muestra muy decepcionada al enterarse que la persona que conoce como Mehmet Kara y con quien tiene planes de matrimonio muy pronto no es otra que Hakan Gümüsoglu, un especialista en contrabando de armas. La decisión de Züleyha es una. Ella opta por alejarse de Hakan para siempre pero también está disgustada con Fikret por ocultarle toda la verdad desde un inicio.

Fuente: Instagram @tierraamarga_18

Hilal Altinbilek tiene también la decisión posible de salvar la empresa. Ante ello, le solicita a Fikret comprar todas las acciones de la compañía para así no tener ningún vínculo con Hakan.

Ante esa situación, lo que sucede en Tierra Amarga es que Hakan Gümüsoglu no se quedará tranquilo y querrá conversar con Züleyha, pero todos sus esfuerzos no tienen resultados positivos, pues, la mujer no desea reunirse con él.