Domingo 8 de Mayo de  2022 // 02:04 hs
FAMOSOS

Frente al espejo: Victoria Iglesias demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La hija de Enrique Iglesias a sus 20 años se muestra muy contenta y satisfecha con su vida tal y como expresa en sus redes

Victoria Iglesias, Julio Iglesias, Redes Sociales.Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr
Escrito en SHOW el

Victoria Iglesias a sus 20 años disfruta de una buena calidad de vida y suele compartirla en sus redes sociales donde se muestra contenta y rodeada de su familia y amistades.

La hija de Julio Iglesias comparte muchas de sus imágenes en República Dominicana, lugar en el que vive junto a su padre y Miranda Rynsburger desde hace un buen tiempo, como también por otros lados del mundo que cada tanto visita.

Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr

En el lugar como en su vida diaria Victoria Iglesias se muestra en un buen momento de su vida como también relajada, algo que no es para menos si consideramos el lugar donde vive como también el como vive pues en sus redes sociales está con frecuencia en la playa y descontracturada al por mayor. 

Fuente: Instagram @victoriaiglesiasr

La hija de Julio Iglesias a sus 20 años también suele pasar parte del año entre Miami y Marbella, ciudades que son de su agrado como también lo es de su hermana gemela Cristina. En las mismas no suelen formar parte de muchas fiestas, algo esperable para su edad, por el simple hecho que no les gusta y que tienden a disfrutar dentro de su círculo íntimo.

Victoria Iglesias, al igual que su gemela, ha heredado la bondad y la forma positiva de vivir y ser de su madre, y la disciplina y dedicación para no rendirse jamás de su padre. Aunque siempre supieron que eran famosas desde que nacieron, no entendieron las dificultades de ser una persona pública hasta que entraron en la adolescencia.