Martes 16 de Enero de  2024 // 13:33 hs
FAMOSOS

La reacción de Miguel Bernardeau al look de Aitana

El actor dejó en claro que no hay problemas de pareja como también que sigue habiendo amor y pasión con la cantante y actriz

Miguel Bernardeau, Aitana, Redes Sociales.Fuente: Instagram @miguel_bernardeau
Escrito en SHOW el

Miguel Bernardeau puede darse el gusto de tener motivos para sonreír pues lleva una buena carrera desde lo profesional como también desde lo personal hace años que tiene una de las parejas más reconocidas y sólidas del medio.

El actor está con Aitana y se caracterizan por ser bastante amorosos uno con el otro y en esta ocasión ha sido el quien ha expresado su amor y afecto para con la cantante y actriz.

Fuente: Instagram @aitanax

Aitana se mostró en sus redes sociales luciendo un conjunto al más puto estilo 'Bratz', que habitualmente solemos ver en otras estrellas como Ariana Grande, la artista ha posado con un vestido de punto azul bebé, unos tacones brillantes de lo más altos con hebilla y de color rosa que combinan a la perfección con el bolso del que también presumió.

Fuente: Instagram @aitanax

Aitana ha recibido casi 5000 comentarios entre los que destaca la auténtica declaración de amor de su chico: ''qué guapa eres, mi amor'', son las palabras con las que el actor no ha podido resistirse a la indiscutible belleza de su novia.

Con esto Miguel Bernardeau deja en claro la pareja no atraviesa la crisis sentimental de la que se especuló hace unos meses y que ya en su día los propios protagonistas se encargaron de desmentir a través de sus redes sociales.