Martes 16 de Enero de  2024 // 19:19 hs
HERMOSA COMO SIEMPRE

Rosanna Zanetti sube la temperatura con este llamativo mini vestido

La esposa de David Bisbal pasó por la gala de Elle y hasta se tomó fotos con la sobrina del rey Felipe, Victoria Federica.

Rosanna Zanetti, Victoria Federica, David Bisbal.Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @rosannazanetti
Escrito en SHOW el

Rosanna Zanetti participó de la fiesta de gala organizada por la revista Elle. La modelo venezolana llegó con un llamativo vestido con el que se llevó todas las miradas. El atuendo pertenece a la firma de Georges Hobeika y sin dudas fue muy acertada su elección. Al look no le faltó nada para que ella brillara entre el resto.

El minivestido de Rosanna Zanetti. Foto: Instagram @victorblancostudio

La esposa de David Bisbal completó el oufit con unos tacones de lazos de la marca FEMME que no hicieron más que resaltar su silueta perfecta. Las joyas eras de David Locco, mientras que Sergio Anto´n estuvo a cargo del make up con el que consiguió resaltar su mirada y sus labios. Negro y con brillos en las mangas y en la minifalda se volvió el vestido perfecto para esta ocasión.

Rosanna Zanetti y Victoria Federica. Foto: Instagram @rosannazanetti

En el evento se encontraba Victoria Federica, la sobrina del rey Felipe. Es que todo el festejo era en honor a ella y a la última portada para la revista en la que posó la joven influencer. “Feliz con el resultado de este número tan especial de la revista”, sostuvo la hija de la infanta Elena el día en que mostró como quedó ella posando en primera plana.

El llamativo mini vestido de Rosanna Zanetti

“No me canso de decir que soy una enamora de España y su cultura. Anoche en el evento de Elle para celebrar Andalucía y su número de abril protagonizado por Victoria Federica”, escribió Rosanna Zanetti en su feed de Instagram. Allí la modelo compartió un video con su increíble y llamativo atuendo con el que no hizo más que recibir elogios.

“Vaya hija mía! Cada día más bella”, fue el mensaje que le dejó David Bisbal bajo las imágenes que cosecharon miles de likes en cuestión de minutos. “Amo tu estilo”, “Estás guapísima”, Como siempre la más guapa”, “Me encanta el vestido”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores.