Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:16 hs
LA SINCERIDAD ANTE TODO

Esto dijo Sandra Bullock sobre su 'romance' con Keanu Reeves

A pocos días de haber anunciado que se retira de forma temporaria para pasar más tiempo con sus hijos, la actriz se refirió al tema con total sinceridad.

Sandra Bullock, Keanu Reeves, Redes Sociales.Sandra Bullock y Keanu Reeves en Máxima Velocidad. Foto: Twitter @PuercoTierno
Escrito en SHOW el

Sandra Bullock anunció que se retira “por un tiempo” de la actuación para dedicarle más tiempo a sus hijos. La protagonista de Gravedad develó que es el momento de estar "en el lugar que me hace más feliz". Es que la actriz tiene dos hijos pequeños como fruto de su relación con el fotógrafo Bryan Randall.

Louis, el mayor tiene 12 años, mientras que la más chiquita Laila, ya alcanzó los 10. Desde las redes sociales pocos los muestras, es que ella solo quiere resguardarlos de las cámaras. Por ello es que la decisión que tomó no resultó tan extraña más haya de que tomó a más de uno por sorpresa. Desde que nacieron los niños llevaba un tiempo queriendo poner un freno a su trabajo para disfrutarlos un poco más.

Sandra Bullock y sus hijos adoptados. Foto: Instagram @sandra.bullock.official

Todo esto nos recuerda a su “romance” con Keanu Reeves. Ellos trabajaron juntos, por primera vez, en la película Máxima velocidad. Si bien han pasado varios años desde su estreno en 1994 aún hay quienes siguen señalando que entre ellos existió algo más que una simple amistad durante el rodaje. Incluso hasta la fecha la química entre los actores es innegable.

Qué dijo Sandra Bullock sobre su 'romance' con Keanu Reeves

Poco antes de anunciar su retiro temporario, Sandra Bullock se refirió al tema. “Keanu Reeves es un tipo que, creo, es amigo de todas las mujeres con las que salió. No creo que haya nadie que tenga algo horrible para decir sobre él, así que tal vez podríamos haber sobrevivido”, señaló la actriz.

Sandra Bullock y Keanu Reeves. Foto: Twitter @Romanuelli

“Podemos crecer juntos en carreras paralelas y reunirnos para cenar y tratar de trabajar juntos, pero cuanto más pasa el tiempo, más asombrada estoy del ser humano que es”, agregó Sandra Bullock dejando en claro que entre ellos solo hay una fuerte amistad.

Sandra Bullock y Keanu Reeves. Foto: Twitter @altapeli

        

“Nada me encantaría más que hacer una comedia con Keanu antes de morirnos, solo riendo con él. Él es gracioso. Puede que sea a los 75 años y sería incluso mejor entonces como un Cocoon de personas mayores interpretando a dos viejos divertidos”, explicó también. Así que esperamos volver a ver juntos a Sandra Bullock y Keanu Reeves cuando decida regresar a la pantalla grande.