Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:38 hs
ATENCIÓN FANS

Ricky Martin: qué piensan sus padres de su matrimonio con Jwan Yosef

En una entrevista muy personal el boricua dio todos los detalles.

Ricky Martin, Jwan Yosef, Redes Sociales.Ricky Martin y Jwan Yosef. Foto: Instagram @ricky_martin
Escrito en SHOW el

Ricky Martin se encuentra de gira. A partir del 8 de marzo comenzará sus presentaciones en México en el Foro Sol de la Ciudad. Se trata de tour que dejó suspendido en el 2020 cuando el mundo se tuvo por las restricciones en el marco de la pandemia. Así que allí lo esperan ansiosos sus fanáticos.

En ese contexto el boricua se encuentra dando una serie de entrevistas. En una de ellas se refirió a su vida personal, algo que no suele hacer muy seguido.  “Esta es la primera vez que yo estoy de gira sin la familia, por cuestión de la pandemia tratamos de mantenerlo lo más simple posible”, reveló.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin

Tanto su esposo, Jwan Yosef, como sus hijos, Matteo, Valentino, Lucía y Renn se encuentran en Puerto Rico. Según Ricky Martin están felices con la decisión ya que se encuentran disfrutando de la playa y de la compañía especial de sus padres. Fue por ello que descubrimos qué es lo que piensan ellos sobre su matrimonio con el artista plástico.

Esto es lo que piensan los padres de Ricky Martin de su marido

El boricua explicó que está muy agradecido con sus padres al asegurar que “si ellos no me hubieran apoyado estaría súper frustrado. Ahora con mis hijos pre adolescentes que empiezan a plantear preocupaciones, a compartir conmigo sus pasiones, lo  valoro aún más. Estoy en el rol de papá y me acuerdo de mi papá cuando yo tenía 12 años”.

Jwan Yosef y Ricky Martin. Foto: Instagram @ricky_martin

“Está toda mi familia en Puerto Rico, mi esposo (Jwan Yosef) está feliz porque a quién le va a molestar estar cerca de la playa, está mi madre y mi padre que aman a mi esposo, está todo el mundo bien“, confesó Ricky Martin ante la pregunta del periodista. “Mi madre y mi padre aman a mi esposo”, dejó en claro el cantante.