Jueves 11 de Enero de  2024 // 04:11 hs
ATENCIÓN FANS

Conoce a Kylie, la hermosa novia del hijo de Marc Anthony

La pareja disfruta de la felicidad de estar más enamorada que nunca.

Marc Anthony, Dayanara Torres, Redes Sociales.Cristian Muñiz y Kylie. Foto: Instagram @cris_muniz_torres
Escrito en SHOW el

El hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres está enamorado y así lo deja saber desde sus redes sociales. Cristian Muñiz tiene 20 años y esta jovencita sería su primer y gran amor. Desde hace algunos meses están en pareja y de a poco van consolidado la relación que al parecer marcha viento en popa.

El hijo del cantante y de la ex reina de belleza nació el 9 de mayo del 2.000. Fue el primero de la pareja, unos años después de su nacimiento se separaron, aunque más tarde hubo reconciliación, boda y hermanito para el mayor. Ryan llegó a este mundo en el 2003 y acaba de alcanzar la mayoría de edad.

Kylie y Cristian Muñiz. Foto: Instagram @cris_muniz_torres

Hace unos días, la novia del hijo de Dayanara Torres y Marc Anthony celebró sus 21, y Cristian Muñiz no escatimó en palabras de amor. “Feliz cumpleaños 21 a la persona más maravillosa, talentosa, hermosa y amorosa en el planeta”, escribió el joven junto a una hermosa galería de fotos donde se los ve muy enamorados a los dos.

Kylie. Foto: Instagram @sunnysidekylie

“¡¡Soy muy afortunado por pasar cada día contigo!!”, agregó el joven tras dejarle en claro: “Baby, te amo hasta la Luna y de regreso”. Rápidamente sus fotos se llenaron de likes por las románticas palabras que intercambiaron en redes sociales. Sin embargo, fue la belleza de su novia Kylie el motivo por el cual el posteo se volvió viral.

Kylie. Foto: Instagram @sunnysidekylie

“Te amo gooby guy, aunque expusiste mi verdadera forma de dobby al mundo. Te amo siempre”, le respondió ella. Los halagos de los seguidores de ambos no tardaron en llegar. No solo destacaron el amor que hay entre los dos sino la figura de la nuera de Marc Anthony. Hermosa por dentro y por fuera. ¡Hay que celebrar pronto!”, fue el texto que le dejó la ex miss universo a la pareja de su hijo bajo las imágenes.