Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:18 hs
FAMOSOS

La historia de amor de Clara Lago y José Lucena

La actriz celebró un cumpleaños y estuvo teniendo una gran fecha y entre todas las personas se resalta su novio con quien viene teniendo una buena historia desde hace unos buenos meses

Clara Lago, José Lucena, Redes Sociales.Fuente: Instagram @claralago1
Escrito en SHOW el

Clara Lago cumplió 32 años y dentro de los muchos regalos que recibió se destaca uno en particular pues su pareja le dedicó unas bellas palabras en las redes sociales.

José Lucena fue grabando algunos videos de la celebración que se fueron haciendo visibles en redes y en particular es para destacar un momento donde dice "que gusto compartir tanto y tanto contigo. Feliz cumpleaños, mi amor''.

Fuente: Instagram @joselucena__

Clara Lago lleva ya un tiempo con su actual pareja a quien conoció tras su ruptura con Dani Rovira. Hace alrededor de un año ella fue captada besándose en público y al poco terminó reconociendo que la cosa iba en serio y que tras 2 años en soledad volvía a estar en pareja.

Fuente: Instagram @claralago1

Clara Lago habló al poco tiempo para la revista '¡HOLA!' donde confesó sentirse ''muy feliz'' y ''muy privilegiada'', algo que se vio reflejado en sus primeras Navidades juntos pese a la discreción con la que ambos han tratado de llevar su noviazgo.

José Lucena parece haberle dado mucha felicidad a su novia y la misma se dejaba ver en la última publicación que hizo la actriz en sus redes donde dijo: "happy birthday to me. Ayer precelebramos mis 32 primaveras, y no pude sentirme más afortunada. Gracias a los que estuvisteis y a los que no. Gracias a todas las personas que hoy me habéis escrito, pensado y deseado cosas bonitas. En estos tiempos convulsos es doblemente necesario y emocionante verse rodeada de tanto amor. GRACIAS''.