Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:52 hs
SIN PROBLEMAS DE DINERO

Así es la cuantiosa fortuna que heredará Jane, la hija de Jim Carrey

Jane, la hija de Jim Carrey, no tendrá problemas financieros gracias a la estratosférica suma de dinero que heredará de su padre.

Jim y Jane Carrey.Jim Carrey, Riqueza, DineroCréditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Reciente mente Jim Carrey anunció su retiro de la actuación, lo que llamó mucho la atención ya que se encuentra en un gran momento de su carrera y tan solo tiene 60 años. Pero al parecer Jim ha tenido suficiente de la actuación y su riqueza le permite retirarse para dedicar su tiempo al arte sin tener que preocuparse por el dinero.

Conocido por su asombroso trabajo como comediante y por la elasticidad y plasticidad de su rostro, Jim Carrey ha sabido edificar una prolífica carrera en la industria cinematográfica. Pero además de su costado cómico ha demostrado ser un gran actor dramático; este trabajo le ha permitido hacerse del dinero suficiente como para poder ostentar una gran riqueza. además de bienes materiales el también ha ganado en conocimiento y luminosidad con el paso del tiempo.

Al momento de anunciar su retiro tuvo unas palabras que demuestran gran riqueza espiritual. "Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que esto es algo que nunca podrías escuchar a otra celebridad decir mientras exista el tiempo. He hecho suficiente. Yo soy suficiente", fueron las categóricas palabra utilizadas por Jim Carrey para anunciar su retiro, al menos momentáneo.

Fuente: Twitter

Para llegar a donde se encuentra, Jim Carrey tuvo que hacer frente a muchas adversidades, pero siempre conservó una enorme fe en sí mismo. A la edad de 10 años escribió una carta al Show de Carol Burnett, en la que alegaba tener un enorme talento para las imitaciones y que por lo tanto deberían tener lo en cuenta para participar del programa. Más tarde cuando comenzaba su carrera en el stand up, se realizó a si mismo un cheque por 10 millones de dólares; demostrando que sabía que algún día su riqueza alcanzaría esa para nada despreciable suma de dinero.

Fuente: Pinterest

En el 2021, varias publicaciones especializadas estimaron el patrimonio neto de Jim Carrey en 180 millones de dólares; esto lo coloca entre los actores cómicos con mayor riqueza del mundo. Además en su garaje se encuentran dos lujosos vehículos, un Porsche Panamera cuyo valor es de 350 mil dólares; y su auto de "uso diario", un Mercedes Benz AMG SL36 valuado en unos 300 mil dólares, algo más de dinero para sumar a su patrimonio.

Fuente: Twitter