Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:15 hs
ESPLÉNDIDA

Así luce hoy Renée Taylor, la mamá de “La Niñera”, a sus 89 años

Ya han pasado casi 3 décadas del estreno de la famosa sitcom. Sin embargo, cada vez que Silvia y Fran Fine se juntan no podemos parar de reír.

La Niñera, Fran Drescher, Redes Sociales.La nana Fine y Silvia Fine en La Niñera. Foto: Twitter @martinezr_op
Escrito en SHOW el

La Niñera supo ser la serie favorita de los televidentes en la década de los 90’. ¿Quién no se enamoró de Fran Fine?. La actriz nos regaló varias horas de risas con sus alocadas ocurrencias intentando enamorar a Maxwell Sheffield.

Fran Drescher, sin duda, nos conquistó a todos. Pero también lo hizo Silvia Fine, su alocada madre en la ficción. Su cómico y extrovertido personaje fue otro de los que logró llegar al corazón del público.  Renée Taylor fue quien encarnó ese inolvidable papel.

Fran Dresher y Renée Taylor a comienzos del 2021. Foto: Instagram @official_renee_taylor

A casi 30 años del estreno de La Niñera la actriz se encuentra espléndida. Actualmente tiene 89 años y sigue manteniendo su misma sonrisa. Además, como toda mujer moderna es muy asidua en las redes sociales donde da cuenta que lo suyo no es la jubilación.

Así luce hoy Renée Taylor, la mamá de “La Niñera”

Hace poco, la sitcom que tiene a Fran Drescher como protagonista volvió a revivir cuando HBO Max la incluyera en su catálogo. Para el lanzamiento la nana Fine y Renée Taylor hicieron un video para los fanáticos anunciando en lanzamiento en la plataforma. Las imágenes de las dos juntas fueron furor en las redes sociales.

“Todos están amando La Niñera en HBO Max, está disponible sin comerciales con los capítulos originales”, reveló aquel día Fran Drescher que ya tiene 64 años de edad. Sylvia Fine intervino para quejarse: “¿Sin comerciales?”. Fue ahí cuando la actriz recordó como en los viejos tiempos: “Sí, mamá, la pausa para ir a buscar un snack”.

Si bien La Niñera dejó de grabarse en 1999 a la fecha sigue siendo una de las tiras cómicas más elegidas en el mundo. Sus actores vivieron la fama internacional tras su paso por la popular sitcom y prueba de ellos son los comentarios que aun siguen recibiendo estas protagonistas cada vez que aparecen juntas.

Así luce hoy Renée Taylor a los 89 y Fran Dresher a los 64. Foto: Instagram @officialfrandrescher

La sitcom que tuvo a Fran Dresher y Renée Taylor como protagonistas dejó de grabarse en 1999. Sin embargo, al día de hoy continúa siendo una de las tiras cómicas más elegidas en todo el mundo. Los actores que participaron adquirieron gran fama internacional.