Martes 16 de Enero de  2024 // 02:58 hs
FAMOSOS

Paula Echevarría muestra lo grande que está su hijo Mikki en su primer cumpleaños

La actriz y modelo se muestra cada vez más orgullosa de su pequeño con un video conmemorando el primer añito de su criatura

Paula Echevarría, Miguel Torres, Redes Sociales.Fuente: Instagram @pauechevarria_cf
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría ayer tuvo una fecha importantes pues su hijito Miki cumplió 1 año y aprovechó las redes sociales como para expresar nuevamente el afecto y devoción que tiene a su rol de madre.

La pareja de Miguel Torres compartió un video que en la publicación misma decía: "que felices nos haces a todos Miki! Feliz primer cumpleaños y feliz vida mi pequeño! Si te quiero más exploto!!!!''.

En la realización Paula Echevarría mostró imágenes de la fiesta que al parecer fue íntima y tuvo una buena cantidad de integrantes de la familia en ella como para que sea todo muy entre pocos. También están los instantes previos a la llegada del niño a este mundo como el después del parto que afortunadamente no generó problemas. 

Fuente: Instagram @pauechevarria_cf

Paula Echevarría a lo largo de este año ha usado muchas veces sus redes sociales para compartir la felicidad que le generó el ser madre, algo que se vio evidenciado desde los primeros pasos de su bebé pasando por los paseos en cochecitos como ciertas facetas que forman parte del mismo proceso de crecimiento del niñito.

Miguel Torres hizo algo parecido al exhibir un video donde hay muchas imágenes temáticas así como una realización tierna que evidencia lo importante que fue para el esta fecha, algo super entendible pues su vida cambió para siempre a partir de una circunstancia bella y fortuita que ambos vivieron y viven con mucha felicidad.