Sábado 20 de Enero de  2024 // 09:00 hs
FAMOSOS

Paula Echevarría comparte las fotos inéditas del parto de su hijo Mikki

La actriz y modelo sigue compartiendo detalles de lo que es de su vida desde el nacimiento de su pequeño

Paula Echevarría, Miguel Torres, Redes Sociales.Fuente: Instagram @pauechevarria_cf
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría recientemente compartió en sus redes sociales algunas imágenes del momento en el que fue madre de su hijo Mikki, algo que le ha generado una enorme alegría en estos últimos meses.

La pareja de Miguel Torres mostró las fotos junto con el siguiente comentario: "tal día como hoy, hace un año, nos quedaban solo unas horas para conocerte” en lo que claramente fue un día super importante para ella.

Fuente: Instagram @pau_eche

Como vemos, Paula Echevarría estaba con mucha ilusión antes del parto. La intérprete lleva el camisón del hospital privado en el que dio a luz y se aprecian algunos detalles de la habitación donde pasó las contracciones del parto. 

Fuente: Instagram @pau_eche

Miguel Torres también se notaba algo ansioso y no es para culparlo pues estaba a punto de ser padre por primera vez. ¿Cómo para no estar así no? Mientras tanto, su novia estaba concentrada en sus contracciones y en los ejercicios aprendidos en clase de preparación al parto. 

Paula Echevarría tuvo a su pequeño sin problema alguno afortunadamente y en su primer añito de vida viene creciendo sin complicaciones en un contexto lleno de afecto en el que su madre y padre se muestran super contentos y orgullosos de la realidad que viven. Sin duda alguna Mikki crece cómodo y en un buen lugar mientras sus padres demuestran estar a la altura de las circunstancias.