Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:10 hs
FAMOSOS

Selena Gómez: 5 fotos que demuestran su impactante transformación

La actriz y cantante ha tenido distintos looks a lo largo de los años y vale repasarlos junto con su trayectoria

Selena Gómez, Justin Bieber, Redes Sociales.Fuente: Instagram @selenagomez
Escrito en SHOW el

Selena Gómez viene con una carrera ya larga en la que se ha constituido como un personaje tan popular como también apreciado por el público pues varios y varias la han adoptado como propia.

Fuente: Instagram @selenaisourbaby

La ex de Justin Bieber comenzó su trayectoria en la pantalla de Disney con el proyecto 'Wizards Of Weverly Place', sitcom que lanzó a la fama a la pequeña actriz con apenas 15 años estaba saltando a la fama siguiendo los pasos de chicas como Lindsay Lohan y Miley Cyrus.

Fuente: Instagram @selenaisourbaby

A lo largo de los años Selena Gómez ha ido cambiando su apariencia y llegó a apostar por teñirse la cabellera de rubio provocando que fuera comparada con Marilyn Monroe. Aunque el look no duró mucho, fue uno de los momentos más recordados de los últimos tiempos para la actriz. 

Fuente: Instagram @selenaisourbaby

La ex de Justin Bieber en su momento fue objeto de muchos rumores a partir de su ruptura con el cantante. En ese entonces la información, bastante básica dicho sea de paso, decía que estaba mal solo porque no había salido arreglada a la calle (como si las mujeres siempre tuvieran que estar vestidas como diosas, ¿no?). Sin embargo, todo eso quedó en el olvido pues que se haya sentido mal, algo muy justo, no implicó que llegara a algo tan serio como sentirse así de mal.

Fuente: Instagram @selenaisourbaby

Con el correr del tiempo Selena Gómez volvió a ser noticia por diversos motivos y este año lo fue a partir de que ella misma dijera que se aceptaba tal cual es, algo que vino de la mano de que ella comunicara que tuvo que lidiar con enfermedades como Lupus y otras afecciones que no contribuían a tener el cuerpo o el físico estereotipo de una estrella de talla mundial. Ella prefirió por ser natural y publicó un video donde dijo sin problema alguno que prefería ser como ella era antes que estar lookeandose para ser alguien con quien no se identificaba. 

Fuente: Instagram @selenaisourbaby