Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:39 hs
FAMOSOS

Esta es la rutina de entrenamiento de Paula Echevarría para lucir espléndida

La actriz y modelo muestra que va recuperando su figura física luego de haber sido madre

Paula Echevarría, Miguel Torres, Redes Sociales.Fuente: Instagram @paulaechevarria_cf
Escrito en SHOW el

Paula Echevarría es muy activa en las redes sociales y en cada oportunidad que puede muestra algún detalle de su vida privada que es motivo de un cierto grado de repercusión en portales y en sus mismos seguidores y seguidoras.

La pareja de Miguel Torres ahora se mostró compartiendo sus rutinas de deportes, o más precisamente el Ballet Fit. La intérprete de Velvet se ha mostrado desde el gimnasio de su casa lista para cumplir con el compromiso y esfuerzo que ha demostrado especialmente desde que se convirtió en mamá de Miguel Jr.

Fuente: Instagram @pau_eche

Paula Echevarría estuvo con un conjunto deportivo azul bebé con el cual "presumió" de su buen estado físico mientras se preparaba para la dulce recompensa que le espera después: ''Por si por la tarde me hago torrijas...'', ha escrito.

La pareja de Miguel Torres ya ha recuperado su figura luego de este año de maternidad donde estuvo más enfocada en la crianza de su pequeño que en recobrar su forma física, algo más que entendible pues es mucho más importante brindarle atención a un niño antes que estar en un aspecto parecido a antes del embarazo.

Fuente: Instagram @paulaechevarria_cf

Paula Echevarría se muestra siempre muy feliz ante esta nueva realidad. Si bien aún no hay novedades respecto a algún posible retorno al mundo laboral o algo parecido tampoco hay que creer que se muestre inconforme con ello al menos por ahora. Está contenta y eso es lo que vale.