Victoria y Cristina Iglesias ya son dueñas de varios emprendimientos con tan solo 20 años. Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger tuvieron que aprender a convivir con la fama desde que eran muy pequeñas. Fue recién en el 2019 cuando decidieron que había llegado el momento de despegar e iniciar su propia carrera.
Apenas alcanzaron la mayoría de edad las gemelas Iglesias tuvieron su primera incursión en el mundo de la moda. Victoria y Cristina Iglesias deslumbraron a todos luego de pasar por la alfombra roja de la gala MET. Se trata de una de las citas más importantes en el modelaje que congrega a las principales modelos en Nueva York todos los años.
Las hijas de Julio Iglesias se probaron por primera vez como modelos internacionales y dieron el salto que les permitió despegar del ala de sus padres. Sin embargo, es este camino que decidieron emprender juntas como influencer, lo que las distancia en la actualidad. Mientras Victoria comenzó a estudiar Moda luego de ese día Cristina se decidió por Diseño de Interiores y Economía
El millonario negocio que distancia a Cristina y Victoria Iglesias
Gracias a sus estudios Cristina Iglesias se transformó en la cara de una marca de piscinas. En bikini recostada en un flotador de la enorme alberca de su mansión ha logrado abultar su cuenta bancaria. Es justamente la diferencia en la que gestionan sus redes sociales el millonario negocio que las ha distanciado en los últimos meses.
Victoria Iglesias ha preferido dedicarse al mundo de las finanzas. Ella se mueve entre los negocios y le es rentable aún. Sin embargo, su hermana gemela ha logrado crecer en el mundo virtual que es lo que en la actualidad más regalías les está dejando a todos los famosos. Si bien emprendieron juntas la aventura de ser influencers lo cierto es que solo una de ellas es quien lo consiguió.