Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:27 hs
PEQUEÑA TALENTOSA

Así lucía Jennifer Aniston cuando era una tierna niña

Si bien la conocimos muy joven en sus inicios junto con sus compañeros de Friends, nunca viste a Jennifer Aniston así de pequeñita.

Jennifer Aniston.Jennifer Aniston, Friends, niñaCréditos: Instagram Jennifer Aniston
Escrito en SHOW el

Durante la década que Friends estuvo al aire, Jennifer Aniston se convirtió en un nombre destacado y recurrente dentro de la comedia y, hay que decirlo, gracias a su belleza en las fantasías de muchos jóvenes que se veían representados por el siempre incómodo Ross. Pero lo que muy pocos saben es que su carrera la inició gracias a la insistencia de sus padres, ambos reconocidos actores.

A sus 53 años Jennifer Aniston es una fiera incansable de la comedia, del yoga y del trabajo, es una de las celebridades más queridas por sus compañeros, quienes no dudan en señalar su bondad. Lejos de haberse quedado eternamente como Rachel Green en la mente de sus fans de Friends, se ha destacado en numerosos proyectos. Actualmente le llueven elogios por su trabajo en The Morning Show, y posee un alto número de seguidores en Instagram, 40.2 millones para ser más precisos, red social en la que se muestra activa.

Tanto sus fanáticos como sus pares de Hollywood señalan que el amor que sienten por ella se debe a una sola razón "es una gran persona", siempre se la puede ver a Jennifer siendo amable, dulce y considerada, todo lo contrario a lo que uno esperaría de una diva de Hollywood; y ella precisamente se encarga de jamás mostrarse como una diva, sino más bien como alguien cercano.

Jennifer Aniston es hija de padres actores (John Aniston se hizo famoso por su interpretación de Victor Kiriakis en Days of Our Lives y Nancy Dow, apareció en comedias televisivas populares llegando a ser un rostro familiar de la televisión norteamericana). Lamentablemente para la estrella de Friends, cuando ella era solo una niña de 9 años sus padres se divorciaron

La relación con su padre según el propio relato de Jennifer siempre fue de apoyo mutuo y de amor expresado abiertamente. Pero con su madre la relación era bastante diferente, y así lo explicaba ella: "Era muy crítica conmigo. Porque era modelo, era hermosa, deslumbrante y yo no lo era. Nunca lo fui. Honestamente, todavía no me considero así, lo cual está bien. Era también muy implacable. Guardaba rencores que yo encontraba tan insignificantes".

Fuente: Instagram Jennifer Aniston

Precisamente Jennifer Aniston recordó a su padre con una hermosa y tierna fotografía de una navidad pasada y así es como podemos conocer su aspecto de niña. En el pie de foto eligió compartir un mensaje que decía: "Con uno de mis creadores. Antes y ahora, te amo papá". En las imágenes podemos ver a la estrella de Friends en total complicidad con su gran héroe de la infancia.
 

Fuente: Instagram Jennifer Aniston